• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: donde puedo conseguir este 5??

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tomada la decisión de "autoregalarme" otro Seiko para estas navidades, al final me he decidido por este:drool:

SRP425K.jpg

Descarto otro Atlas(por el momento...:whist::) porque ya tengo a mi inseparable y fiable negro/agujas amarillas, pero por principios inquebrantables tiene que seguir siendo necesariamente un 5 y, por tamaño mejor este ya que creo recordar que son casi 45mm...

Pero he aquí mi gran duda..., en mercantes no lo hay y me tengo que "ir" al "extranjero", por tanto, ¿algún compañero con experiencia en estos "trasiegos"?, ¿alguna recomendación?, ¿problemas con los que me pueda encontrar?, en definitiva, ¿a quien se lo compro con el que tengáis experiencia y que esta sea buena?


Gracias de antemano y recibid un cordial saludo!!:)
 
Hola amigo,mira en estos enlaces:


watchhubs.com --> Los envían desde Hong Kong por correo convencional, asegurado y con número de seguimiento. Muy contento con ellos. En 24horas envían el pedido. Los relojes, a no ser que digan lo contrario en la ficha de producto vienen pelados, sin caja ni manual. Suelen tardar 12-15 días en llegar. Si usas el código "HDR" sin comillas (de la web hablemos de relojes) te hacen un 5% de descuento.


www.creationwatches.com --> Singapur. Los mandan por DHL en 3-4 días los tienes en casa.Yo prefiero que me los envíen ya por correo convencional, con número de seguimiento usando lo que ellos llaman "DHL globalmail". Hay que informarles inmediatamente tras hacer el pedido. Tarda unos días más porque no es urgente. He recibido un correo estos días con un descuento en noviembre del 5% en 50 relojes.


mywatcheshub.com o watches-bay.com (ahora watcheszon.com/). Singapur. Son el mismo vendedor (me lo confirmaron) pero con distinto nombre. Envían también por correos con nº seguimiento vía alemania. Sin problemas.



www.cheapgenuinewatches.com -> Singapur. Los mandan vía alemania por correo conveniconal si lo pides (DHL globalmail). En ebay tienen tienda y se llaman "Watchub". Ojo no confundir con la primera tienda que te he dicho con nombre similar. Bien, pero tardan un poco más que los demás en llegar.
 
Yo acabo de recibir uno de Creationwatches en 4 días y sin problemas de aduanas.
Estoy encantado con ellos.

JL
 
Gracias por las respuestas compañeros!!!

En breve me pongo a ello.

Saludos!!!
 
Puedes preguntarle a Relojes de moda, es uno de los patrocinadores del foro, me acaba de traer un Casio GW-9400BJ y un Orient de Japón. Saludos
 
Hola amigo,mira en estos enlaces:
[...]

¡Muchas gracias por tu información tan detallada!, yo también estoy buscando un par de Casios que no se ven por aquí, y como nunca he comprado relojes en el extranjero voy un poco perdido...
 
De nada hombre,para eso estamos.
 
Puedes preguntarle a Relojes de moda, es uno de los patrocinadores del foro, me acaba de traer un Casio GW-9400BJ y un Orient de Japón. Saludos

Buena opción, y así colaboramos...

lo haré, gracias!!:ok::

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie