• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un seiko

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros,
me han ofrecido un Seiko que me ha gustado bastante y con intención de intentar aprender a restaurarlo (antes haré pruebas con otros) pero quiero más info. del mismo antes de comprarlo.
A ver si alguien puede informarme del modelo Chronograph 7t32-7e70. tiene el cristal bastante rayado y el segundero suelto en la esfera aunque me dice el propietario que funciona si le cambio la pila. Por cierto, lleva una correa de esas flexibles que me gusta porque se adapta muy bien a la muñeca al tenerla pequeña pero no sé que nombre reciben estas correas.
Por favor compañeros, dadme info sobre el modelo, su edad (¿cómo se averigua esto?), etc.
Gracias de antemano y perdón por ser tan novato.​
 
¿ Uno como este ... ::Dbt:: ?

lostimage.jpg
 
hola manrique,
sí, ese mismo, sólo que la correa es de las que he dicho que todavía no sé que nombre reciben. ¿dónde puedo encontrar info. de este modelo? De que año puede se?
gracias por responder compañero.
 
La correa es una NATO creo.Y en esenciales hay una pagina que indica el año de fabricacion en relacion al numero de serie.
 
Hola varo140,
gracias por tu respuesta, no podrías indicarme qué página me puede informar sobre ese reloj?
gracias de antemano.
 
Hola a todos y feliz año nuevo, yo tengo uno como este. Me lo compre hace por lo menos 20 años, tiene el visel giratorio y el armis de acero. Precisamente hace unos días lo encontré en un cajón y me hizo gracia ponerlo en marcha, compre una pila nueva una AG7 y al colocarla la aguja del segundero iba de dos en dos como si la pila estuviera gastada y leyendo las instrucciones pòr cierto me costó encontrarlas, dicen que hay que harcele una especie de reset al circuito impreso y luego colocar las agujas del cronometro cada una en su sitio. Pues hay tengo un problema la aguja del segundero del crono ningún problema con la corona sacandola con el segundo cric y el botón superior izquierdo se mueve, pero la de los minutos del crono con el boton superior derecho (encima de la corona central) no hay manera de moverla, me podías ayudar, si hay alguna manera de solucionar el tema, me hace gracia arreglar el reloj, me recuerda viejos tiempos.

Grácias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie