• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con modelo de Seiko Diver.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
me gustaría saber que modelo de Seiko es este diver de la foto.

Posiblemente sea el diver de Seiko que más me gusta, pero no sé ni qué referencia tiene ni el precio en el que se mueve ni nada.

Gracias de antemano.

5298381_f520.jpg
 
Debe ser uno de los modelos o versiones anteriores del SKX007 actual, pero me da la impresión de que es un modelo ya descatalogado, o bien de distribución exclusiva en otro país; aunque creo más bien que es la primera opción. De todas formas, tampoco lo podría asegurar. Por la ventana de fecha y día y el diseño del reloj en general, igual que el actual 007, intuyo que debe ser una versión anterior de éste, y el movimiento será uno de los de gama baja de Seiko, 7S26, 7S36 o 4R36.
 
Yo creo (tampoco se decirte modelo exacto, creo que esta modificado)

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dpwatches.com

que si miras el skx007 como te han dicho los compañeros te cuadrará seguro, la correa (22 mm) ya puedes buscarle luego una que sea a tu gusto si no te cuadra el caucho o la jubilee, te dejo algún ejemplo, Saludosss

aa34162b3195f19e1733c00d.jpg 007liberty3.jpg SKX007.jpg
 
De hecho, y viéndolo con más detenimiento, yo diría que es justo la versión anterior del actual 007, con el "Diver's 200" blanco en vez del rojo actual. Como ha dicho el compañero, si no encuentras ese y te gusta, pilla un 007 actual y le pones una correa a tu gusto. :D
 
No es solo el diver´s en blanco, el dial es como el de skx171, lleva un reborde cromado en marcadores y agujas, no solo en las agujas como pasa con el skx007, Saludosssss
 
Nunca lo habia visto, apostaria a que es una modificacion de un 007, y no un modelo original, aunque al 100% no puedo asegurarlo.
 
Puedes ser un 007 con modificaación de dial del skx171 y agujas, .ó puede ser un skx171 con modoficación de bisel y agujas en todo caso es un mod.
Puede haber algún otro candidato a esta mod. como 7002, 009 etc.
 
Es un Mod seguro, ese segundero .....
 
  • #10
Compañeros,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es el dial lo que más me gusta de este modelo. Lo veo muy conseguido.

Me llama la antención el antireflejo del cristal, si no lo aprecio mal, parece que ni lleve.

Un saludo a todos.
 
  • #11
Es un SKX171, con aguas tipo samurai y con el bezel e insert de un Skx007. Se conoce popularmente como Poor Man Marine Master o PMMM.

Es uno de los mods que tengo en preparación.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie