• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la lluvia

  • Iniciador del hilo nachex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nachex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos como andan??
Necesitaria una ayuda con algo que me paso anoche, resulta que salimos con unos amigos y nos agarro la lluvia en la calle, nada de otro mundo pero note al llegar a casa que me habia pasado esto.....:-((
P1100986.jpg

Apenas vi esto lo coloque sobre la estufa para que se seque pero la verdad que al cabo de unas horas sigue igual, habre hecho bien o me mande una macana??

En fin espero recomendaciones de ustedes amigos, saludos!!!

Naxo
 
Mételo en un tarro con arroz, este absorberá la humedad, espero tengas suerte y saludos.
 
muchas gracias ya mismo lo hago!!!!
 
El tema importante el si entró agua en la maquinaria. Lo mejor, si quieres conservar el reloj, es llevarlo cuanto antes a un relojero para que lo examine.

Saludos
 
Lo deje toda la noche en el arroz y se le fue la humedad que tenia, de todos modos se lo voy a llevar a mi relojero para que lo examine, ya que tiene un service realizado hace apenas 15 dias.

Saludos, Naxo
 
Me sucedió algo parecido con un Lotus hace 15 años. En mi caso no fué la lluvia sino la fuente del BBVA de Bilbao. Espero que tengas suerte y lo soluciones. En mi caso murió el reloj. Un saludo
 
Me sucedió algo parecido con un Lotus hace 15 años. En mi caso no fué la lluvia sino la fuente del BBVA de Bilbao. Espero que tengas suerte y lo soluciones. En mi caso murió el reloj. Un saludo

No por favor, ni en broma me digas eso!!!

Por suerte el mio se salvo, demostro ser un Nippon muy fuerte!!!!

Saludos!!!
 
.....8o8o.......::bxd::::bxd::.......NO LOOOCOOO QUE HICISTEH????????

mANDÁMELO YA MISMOOOO......:-P.....:flirt:.........:D:D...


Agarra a patadas al relojero, no se que le habrá hecho, pero puede ser:

CRISTAL MAL FIJADO
JUNTAS DE BOTONES, EN MAL ESTADO U "OLVIDADAS DE PONER".....::bxd::......si no sería la primera vez.
JUNTA DE LA TAPA,NO CAMBIADA O MORDIDA.

Lo del arroz, es una excelente idea, peeero solo sirve para parar la oxidación.
El lunes, AL RELOJERO ,URGENTE, y si ya no confiás en el, :hmm:.....yo no lo haría, buscate otro!!

Saludos!!!!


:hmm:......:nea:.......no ehstán hechah lah margaritah pa'loh chanchoh........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ponlo una noche encima del router y por la mañana lo tienes en perfectas condiciones..... demostrado.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Ponlo una noche encima del router y por la mañana lo tienes en perfectas condiciones..... demostrado.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta no la sabia.....muy buenaaaaa
 
  • #11
.....8o8o.......::bxd::::bxd::.......NO LOOOCOOO QUE HICISTEH????????

mANDÁMELO YA MISMOOOO......:-P.....:flirt:.........:D:D...


Agarra a patadas al relojero, no se que le habrá hecho, pero puede ser:

CRISTAL MAL FIJADO
JUNTAS DE BOTONES, EN MAL ESTADO U "OLVIDADAS DE PONER".....::bxd::......si no sería la primera vez.
JUNTA DE LA TAPA,NO CAMBIADA O MORDIDA.

Lo del arroz, es una excelente idea, peeero solo sirve para parar la oxidación.
El lunes, AL RELOJERO ,URGENTE, y si ya no confiás en el, :hmm:.....yo no lo haría, buscate otro!!

Saludos!!!!


:hmm:......:nea:.......no ehstán hechah lah margaritah pa'loh chanchoh........:laughing1::laughing1::laughing1:

Que haces locura!!!
Quedate tranquilo, ya esta revisado, efectivamente no tiene los orings de los pulsadores.

abrazo!!!
 
  • #12
De vuelta te digo.
Llevalo al SAT.....
 
  • #13
Ya sabés que hacer con "tu relojero de confianza".....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie