• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con información sobre Seiko Sportura

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla, os quiero comentar un tema a ver que os parece....


Me ofrecen un seiko sportura el modelo de hace unos 5 aqños, el que era todo de acero con cuatro pequeñas esferas, crono, etc.,por 1000 euros, el propietario me dice que le costo 2500 euros, me gustaria saber si esto puede ser cierto, y si es asi, que tenia este reloj para costar tanto un seiko.

El reloj me gusta, pero el precio me parece un poco excesivo, vosotros lo pagariais ? Esta un pelin rallado, con lo que habria que contar con un pulido adicional.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Es este?


Decia el compañero que su pvp eran unos 1800 y el lo vendia por 500, por si te sirve de oreintacion...

Saludos
 
Me parece caro.

Deberías buscar en Ebay.

Quizá este vendedor, que es muy serio, pueda ayudarte. Espero que no se corte el link...

lostimage.jpg
 
efectivamente, ese es, Muchisimasw gracias..... si ya decia yo que me parecia caro....Menos mal que existen foros de expertos como este, sino me la cuelan doblada.

Veo que ese se vendio en 2006, lastima, si lo llego a pillar yo, se hubiera venido para casa conmigo.

Saludos y otra vez gracias....
 
De nada hombre, experto no soy, pero mi memoria a veces sirve para algo bueno...

Un saludo
 
En Ebay hay porrocientos Sportura, <> 400 €, series Honda Team... de todo.

Y fiables...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues nada, que me gustaria encontrar un Seiko Sportura SLQ007 en un estado aceptable, y si es de un forero, pues mejor que mejor por la confianza.

SI alguno lo teneis y os quereis deshacer de el, pues decidme algo, gracias.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie