• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con estos dos!!

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a un paso de comprar uno de los dos pero no me decido! No he tenido ni de una marca ni de otra, así que a ver si aclaráis mis dudas.

- SEIKO 5 Sports - ORIENT Mako

8278.1.med.jpg
4685.3.med.jpg



¿Sabéis si los azules son iguales?

Gracias!!!
 
Última edición:
Pues personalmente, en este caso, a mi me gusta mas el Mako que el seiko, mas que nada por que el Orient es un 200 metros y el seiko es un 100 metros.
Tambien por otro lado, me resulta mas bonito y fino el bisel del Mako que el de seiko, ya es cuestion de gustos.
Los dos son buenos relojes, yo tengo varios modelos de seiko de diferentes gamas, pero este seiko en concreto no lo tengo, pero el Mako si.
Y en este caso estos dos modelos son más o menos de la misma gama. Son económicos y dan buen resultado.
Respecto al color, no te puedo ayudar por q no se si el azul del Seiko es igual al del Orient, pero este Mako I tiene un azul precioso.

Saludos!
 
Como máquina práctica , lo es más el Mako , como dice el compañero es un 200m y corona roscada , pero como chulo y guapo el Seiko , un señor al lado del otro en lo que a estética se refiere , muchísimo más fino.
 
Los dos son lindos y buenos relojes. Yo elijo el Mako.

Saludos
 
Acabo de recibir esta tarde el Mako negro y voy a ver si para dentro de un mes o mes y medio puedo pillarme el azul.... también tengo un seiko cronografo, pero ahora me ha dado por los orient.:D
 
Acabo de recibir esta tarde el Mako negro y voy a ver si para dentro de un mes o mes y medio puedo pillarme el azul.... también tengo un seiko cronografo, pero ahora me ha dado por los orient.:D

Puedo saber donde lo has comprado? Yo el que visto es de aquí del foro, en uno de los mercantes y a buen precio.
 
Bueno, al final creo que iré por el Mako. Aunque el Seiko tarde o temprano llegará también, para que nos vamos a engañar...
Ah, y el Mako en negro y el Seiko en azul jejeje.

Gracias por vuestras opiniones!
 
Bien hecho, yo hubiese hecho lo mismo. Creo que el Mako I es un "must have" de Orient. Pero el FF creo que no lo es de Seiko, pero también está muy bien y ha tenido mucha acogida. Si al final te haces con los dos te quedará una bonita pareja.
 
sin duda el mako, ademas de ser un 200m, con coronas roscadas, y no ser tan obvia la inspiracion de diseño.
 
  • #10
Buena elección, aunque lo mejor es hacerse con los dos, como tú bien dices. Yo tengo el Mako en azul y algún día iré a x el Seiko FF en negro, así que los colores al revés :-P
 
  • #11
Puedo saber donde lo has comprado? Yo el que visto es de aquí del foro, en uno de los mercantes y a buen precio.

Sí, ahora estoy en la calle con el móvil..... luego te mando un privado.
Un saludo
 
  • #12
soy de seiko,pero en este caso me quedo con el orient
 
  • #13
No he tenido el mako en mis manos, pero el seiko 5 está muy bien por lo que cuesta, aparte de ir bien ajustado es un reloj que llama la atención. El mako creo que también llama, pero soy más de Seiko
 
  • #14
Coincido con xboxuser, yo tambien soy de seiko pero entre estos dos modelos en concreto me gusta mas el orient
 
  • #15
El mako es la caña. Saludos.
 
  • #16
Entre esos dos yo también iría a por el Mako.
 
  • #17
Aparte de ser un 200metros es mucho más bonito el orient
 
  • #18
El Mako, hijos míos, siempre el Mako, y no os defraudará.

En toda duda que incorpore un Mako, a por él, de cabeza.
 
  • #19
ya ni me acordaba del hilo que inicié...

Pues hace 3 días que recibí el Mako I, dial azul... Una maravilla... En breve abriré un post con algunas fotos, aunque creo que lo conocéis ya un poco jeje.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie