• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este SEIKO

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
Os presento un Seiko que mi mujer compró en 1998 en Japón. Como veis la pulsera está rota y me preguntaba si en algún sitio podría comprar otra. Es un SEIKO S-WAVE automático, con los días de la semana en inglés y en japonés. El número de serie es 841514 y el calibre 4206-0810. He buscado con estos números en varios sitios y no me sale nada. ::Dbt::
Es una pena porque el reloj es peculiar y, como todos los SEIKO va de maravilla.
Muchas gracias
 
wow, es una verdadera lastima, por que es hermoso, yo que tu pedia informacion directamente a los de Seiko. Nada que ver con tu reloj pero, yo tengo un Fossil con un diseño muy similar con el mismo problema, le tengo cariño a ese reloj, fue mi primer reloj caro :D y si, se batalla mucho para conseguir repuestos para relojes con correas o armis raros.
 
es el problema de las correas de formato no estandar, manda un meil directamente a seiko mejor que ellos nadie para iformarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie