• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este seiko

  • Iniciador del hilo irg0412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irg0412

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en la compra de este reloj
lostimage.jpg

pero quisiera "tunearlo" ya que no me gusta demasiado la correa. Me gustaria una del tipo del SNA411 o del SNA225(pero en 20 mm que tiene este). Sabeis donde puedo conseguir esta correa y si es posible realizar este tuneado. Es que el reloj me gusta bastante. Ademas me recuerda (sin pretender compararlo) con el Tag Heuer Carrera.

Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
 
Este reloj me encanta. Para mi el "tuneo" pasaría por poner una correa de piel perforada (agujeros pequeños), y se queda como el carrera que me gusta,...lo malo que es cuarzo, pero bueno...

Una correa de estas en 20 mm no es dificil de ver, mira en los anuncios del foro, que hay una muy majas...

cuando lo tengas apañado todo, pon unas fotos...
 
Parece que somos varios los que le hemos echao el ojo...
Ademas comparto gusto con Mr.TwinFlat... Una correita Rally, y a triunfar :D
lostimage.jpg


Ya nos contaras si te lanzas.
 
A mí es un reloj que también me gusta mucho. Y es curioso, pq. lo llevo siguiendo un tiempo en una tienda española, y aunque es prácticamente idéntico al SND719 (corregidme si me equivoco, pero yo sólo veo diferente el color de las agujas), el SND721 siempre termina saliendo bastante más caro.

Igual su parecido con el Carrera tiene algo que ver...

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
Klarkall, también cambia el color de la esfera. En el SND719 la esfera es azul y en el SND721 es negra.

Dicho esto.... me sumo al grupo de admiradores del reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie