• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Me estoy planteando la posibilidad de adquirir unh seiko gama alta , flightmaster ,landmaster, marinemaster , grand seiko, pero lo mas importante es que fuera con cristal de zafiro y resistente al agua , que precios rondan y cual me aconsejais , porque de estos que nombro me gustan todos, un abrazo y gracias:ok¡
 
Sbds001

Me estoy planteando la posibilidad de adquirir unh seiko gama alta , flightmaster ,landmaster, marinemaster , grand seiko, pero lo mas importante es que fuera con cristal de zafiro y resistente al agua , que precios rondan y cual me aconsejais , porque de estos que nombro me gustan todos, un abrazo y gracias:ok¡

Todos tienen zafiro. El Landmaster es Kinetic (unos 700€). Los Flightmaster los tienes uno en Kinetic (600€) y otro es un cronógrafo automático con rueda de pilares que... :drool: (Jukarn te puede contar más, tiene uno) Este último anda por los 1700€. El Marinemaster es automático (cal.8L35) y cuesta alrededor de 1200€. Los Grand Seiko parten de unos 2500€ más o menos.
Yo me quedaba con el Flightmaster cronógrafo. :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tarod Muchas Gracias por la información de esto Seiko tan poco conocidos por cierto hay dos que me parecen altamente interesantes El Marine Master y el Landmaster me los había imaginado algo más económicos::grr:: ¿Quizas en Ebay o algún otro sitio se puedan cumplir mis anhelos?:clap: :whist:: Saludos.
 
Puntualizar que tambien existe un landmaster automatico, el SBDX007

lostimage.jpg
, creo que anda sobre unos 1700 euros.
Yo tengo el landmaster kinetic que sale en la primera foto de las que pone Tarod, y estoy muy contento con el. Lo compre en Higuchi. Respecto al precio nuevo va a ser dificil conseguirlo mas barato, ni en ebay. De segunda mano salen muy de vez en cuando en algun foro, creo que ahora hay uno interesante a la venta en el foro de seiko y citizen. Un saludo :)
 
El Marinemaster NO es zafiro. Creo que el Landmaster este si (preciosooooo)
 
Respuestas varias.

Tarod Muchas Gracias por la información de esto Seiko tan poco conocidos por cierto hay dos que me parecen altamente interesantes El Marine Master y el Landmaster me los había imaginado algo más económicos::grr:: ¿Quizas en Ebay o algún otro sitio se puedan cumplir mis anhelos?:clap: :whist:: Saludos.

Por encima de mi cadaver, es una de mis búsquedas guardadas que uso TODOS los días. ::bones:: :D :D :D Salen muy poco excepto en las tiendas eBay, pero ahí están más caros que en Higuchi o Seiya. ::bash::

Puntualizar que tambien existe un landmaster automatico, el SBDX007 creo que anda sobre unos 1700 euros.

Creía que este no se fabricaba ya. Gracias por la información. :ok¡

El Marinemaster NO es zafiro. Creo que el Landmaster este si (preciosooooo)

Efectivamente, la he cagado. ::blush:: Con el precio que tiene casi sería obligatorio que lo llevase. ::grr::
 
El MarineMaster no es zafiro pero es precioso !!!

lostimage.jpg


Datos técnicos tomados de seiyajapan

Movement: 8L35 Automatic 26j
Hack function & Hand winding
Case: One piece structure, stainless steel
Crystal: Dual-curved Hardlex with non-reflective upper coating
Lumi Brite: Available
Accuracy: +15/-10 sec per day
Water proof: 300 m water resistance for divers
Anti-magnetic: Available
Power reserve: 50 hours
Diameter: 44 mm (without the crown)
Thickness: 14.6 mm
Bezel: Rotating with anti-reverse spin function
Crown: Screw-down crown


Un saludo :D
 
Por cierto...

Mi Grand Seiko favorito:

lostimage.jpg


3600 euroleuros del ala. ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
Ese Grand Seiko no lo había visto, impresionante !!

:drool: :drool: :drool: :drool: que bonito es ese que has puesto, Tarod !!!!! y que caro que es el puñetero !! ::bash::::cry::::bash:: ::cry::::bash:: ::cry::::bash:: ::cry:: ::bash::

Saludos :D
 
  • #10
Pregunta : ¿ En este GMT la aguja que le corresponde - vaya, la roja - es autónoma, es decir, es regulable independientemente de las otras ? .Si actua así, entonces se puede disponer de 3 husos horarios... Bueno, comprátelo Tarod, que yo no puedo, y así te lo podré ver algún día...:ok¡ Saludos.
 
  • #11
Tarod me estas enseñando cada nene a cual más peligroso,8o hay muchos de estos Seiko que me eran casi desconocidos :drool: y es que nunca uno deja de aprender.;-) Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie