• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Casio PROTEK PRG 130 T

  • Iniciador del hilo arrola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrola

arrola

De la casa
Sin verificar
Ten go un PROTEK PRG 130 T y ::bash::no encuentro su manual de instrucciones....., es un Modulo 3135 de Casio y yo aparte de mis relojes mecánicos no controlo.....
Muchos botones......, no se si algún alma caritativa me pueda facilitar donde descargar el manual, preferentemente en castellano.
Gracias anticipadas.
 
por cierto, verás que las páginas están giradas, las tienes que girar a la izquierda para verlo mejor :-P Si tienes el Sumatra ( https://www.sumatrapdfreader.org/free-pdf-reader ) solo tienes que ir al menú "Ver/Girar a la izquierda" y ya te gira él solo las páginas. Si tienes otro lector no se, pero si quieres puedes bajarte el sumatra que es gratis. Luego la próxima vez que lo abras no hace falta, el Sumatra ya te recuerda él solo la última configuración.
 
Esto es lo que quiero decir:
Clipboard02.jpg
 
Gracias compañero, como siempre un gusto este foro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie