• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis

  • Iniciador del hilo RAUL10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAUL10

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Citizen Pilot radiocontrolado con caja PVD (AS4025-08E) del que no llegué a estrenar su correa de piel y que siempre calzo con caucho de 24mm que admite sin problemas aunque su distancia entre asas es de solo 23mm. La cuestión es que quería ponerle un armis de acero PVD negro y tengo la duda de si la distancia entre asas del CITIZEN ECO-DRIVE NIGHTHAWK BJ7019-54E será la misma o si son 22mm que creo haber leído en alguna ocasión.

Si alguien que lo tenga lo mide me sería de gran ayuda.


Para terminar ¿sabriaís decirme donde se podrá conseguir el armis original Citizen?

Muchas gracias.

Saludos.
 
My buenas,
no quiero fastidiarte, pero me temo que te va a tocar ir al SAT y preparare a pagar lo que quieran.
Son muy puñeteros con los armis estos de citizen.
a mi me regalaron en caucho el bn-100, estoy intentando conseguir un armis y el suyo propio vale mas de la mitad de los que vale el reloj.
En fin. Paciencia y animos.
 
Uf! Es lo que me temo. A ver que pasa.
Gracias!
 
Bonita pieza compañero
Hay que comprar el reloj con armis y luego comprar la correa 40 ó 50 napos te ahorrasahorras
cómpralo en un sitio oficial no se vayan a confundir y te manden otro modelo y después se laven las manos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie