• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Compra en Yobokies

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Todo aquél que me conoce sabe lo que públicamente me atrevo a admitir, sin reparo alguno: soy "tela" torpe con determinadas cosas de nuestro fiel amigo "el intené" ::bash::
Pues bien, después de un hilo donde un compañero expone el cambio de bisel y cristal que le hace a su Sumo (que le ha quedado precioso, oye), me pica la CRI por uno (ya sabéis lo que os digo) :drool:
En breve compraré uno, azul, por supuesto (y pensar que tuve los dos, uno negro y después, uno azul...y los vendí) ::bash::
Y me gustaría hacerle el cambio sobre la marcha del bisel, al menos, y ya veremos si el cristal...que seguro que sí.
La pregunta en cuestión es: cómo co::ho::ne se le compra a Yobokies, que por más que me recorro la página no doy con la tecla.
Gracias de antemano por vuestra respuesta. Y perdonad la torpeza y el tochete.
 
Enviale un mail (en ingles) pidiendole el articulo, el te dará las instrucciones pertinentes para que le pagues mediante paypal, le facilitas tus datos y te hace el envio, yo al menos lo hice así cuando le compre un armis para el seiko sumo precisamente.
 
Gracias quillo, si el problema es que no encuentro el correo!!
 
Mucho mejor éste sip :ok::, suele contestar de inmediato
 
Mil gracias!!!!
Dios os lo pague hermanos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie