• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cómo comprar a pokemonyu desde España

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

quiero comprar a pokemonyu pero mi duda es cómo acceder a su tienda. Si entro por ebay españa ( shop.ebay.es/pokemonyu...) apenas tiene relojes en compralo ya, la mayoría son subastas.

Si entro por ebay USA ( shop.ebay.com/pokemonyu... ) tiene muchas más cosas en buy it now pero sólo envía a N y S América, Asia y Australia.

Finalmente si entro por ebay singapur ( shop.ebay.com.sg...) tampoco encuentro el reloj que me gusta.

¿Podríais orientarme con este tema?

Gracias!!
 
El problema es que Seiko no deja vender en Europa a los vendedores asiáticos de eBay porque, al parecer, se han quejado los distribuidores y/o vendedores europeos.
Puedes comprar tranquilamente en eBay USA, que el vendedor te enviará el Seiko a Europa encantado de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie