• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a colocar correctamente la hora.

  • Iniciador del hilo RikardoPons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RikardoPons

Novat@
Sin verificar
Qué tal. Aprovechando mi viaje a Tokyo he adquirido este reloj que es el primero que he tenido de este tipo en mi vida , sinceramente apenas me surgió el interés.

El modelo es un Orient Star wz0021jc es realmente hermoso pero sinceramente soy un ignorante en esto.

Quisiera saber como colocar correctamente la hora y día.
He notado que la manecilla va al revés.No se porque alguien que me pueda orientar?

Gracias!
 
Última edición:
Qué tal. Aprovechando mi viaje a Tokyo he adquirido este reloj que es el primero que he tenido de este tipo en mi vida , sinceramente apenas me surgió el interés.

El modelo es un Orient Star wz0021jc es realmente hermoso pero sinceramente soy un ignorante en esto.

Quisiera saber como colocar correctamente la hora y día.
He notado que la manecilla va al revés.No se porque alguien que me pueda orientar?

Gracias!

Lo normal es avanzar la hora hasta hacer saltar la fecha, así identificas si estas en la vuelta am o pm, te lo llevas a las 12 del medio día (sacarlo de la franja de cambio de fecha), poner la fecha correcta y ajustar la hora, pero eso de que las manecillas van al reves me descoloca y no se si ésto que te escrito será válido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie