• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda bisel orient mako

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, podría alguien ayudarme a conseguir un bisel negro para el orient mako, solo necesito la chapa negra, le di un golpe he mirado en ebay y en internet, pero no la encuentro por ningún sitio.
 
creo que es fácil conseguirlo aquí en una relojería. Lo pueden suministrar el Sat Orient.
 
Hola lo mismo tienes que cambiarle toda la pieza. Yo lo llevé por lo mismo que tu y me cambiaron el bisel y lo azul (en mi caso).
 
En el sat de orient venden el insert del bisel para que no tengas que cambiarlo todo, no hace falta cambiar la pieza entera. Lo que no sé es dónde puede estar el sat de orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie