• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda bisel Gshock DW5500 modulo 240

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hoy he recuperado de casa de mis padres mi antiguo GShock II, un DW5500 con modulo 240.
El bisel estaba roto por todos los lados, y despues de eliminarlo por completo, necesito encontrar otro bisel igual(se que es imposible), o algun otro que encaje aunque pierda la estetica cuadrada.

Necesito por favor ayuda, estoy muy perdido.

Saludos.
lostimage.jpg
 
Pues no se si habra algun bisel que no sea el especifico del modelo que te valga, mas que nada porque tambien necesitas la parte de fuera de los botones junto con el bisel, lo que desconozco es si se vende todo junto o separado.
Suerte con la busqueda, yo echaria un vistazo de vez en cuando a ebay. Pero tambien te digo que te va a resultar casi imposible encontrarlo.
Ah, se me olvido comentarte que podrias probar con el bezel del g-5500, pero no se a ciencia cierta si podra valerte.
 
Última edición:
dw 5500

Muy buenas, yo tengo el mismo modelo, incluso lo tengo con hora desde hace mas de 8 años; igualmente sin bezel y te digo que lo he buscado por todos lados durante dos años y no hay nada(ebay, japon...) Tambien lo lleve al servicio tecnico de casio en Madrid por si se le podia adaptar algun otro modelo, me dijeron que no. No obstante acabo de pedirle bajo mi riesgo el bezel del modelo GLX-5500 a un precio junto con la correa de 25 euros. Ya te comentare cuando me llegue si le vale o no. Creo que no es demasiado dinero para probarlo, si no me vale ya intentare venderlo. Saludos


Hoy he recuperado de casa de mis padres mi antiguo GShock II, un DW5500 con modulo 240.
El bisel estaba roto por todos los lados, y despues de eliminarlo por completo, necesito encontrar otro bisel igual(se que es imposible), o algun otro que encaje aunque pierda la estetica cuadrada.

Necesito por favor ayuda, estoy muy perdido.

Saludos.
lostimage.jpg
 
He conseguido adaptarle el bisel del glx 5500, en los proximos dias subire alguna foto, para que veas comoha quedado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie