• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda armys Seiko

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este reloj comprado hace unos 4-5 años en ebay a un mercante que tambien lo hace alli, venia de origen con una correa de cuero negro pero lo vi en ECI con este armys y me quede impresionado.... quien me dice donde conseguir el mismo modelo (aunque no sea original de seiko). El reloj es imponente (44-45 mm y con un grosor importante), el mio venia con correa de cuero negro pero con armys queda de fabula.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Agustin.
P.D. Segun he podido investigar se trata del modelo SNQ039.


lostimage.jpg



Este es el modelo que tengo yo.. con la misma correa.

598346_090612161449_SNQ043P1_9.jpg
 
Y si no lo encuentras en Madrid, lo mismo aquí lo tienen:
lostimage.jpg
 
El reloj es brutal. Menudo peluco.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero alguien sabria decirme que modelo es exactamente por lo que he estado viendo la union al reloj debe ser recta (no curva) pero no que modelo exacto es el de la foto.
Gracias a todos.
Agustin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie