• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Afinando mi colección, quiero terminar con los japoneses para empezar con los alemanes

Estos son los que tengo, ya os los he enseñado antes, pretendo soltar el Chrono de cuarzo aunque fue el primero en entrar

Quiero completar la colección con el otro gran fabricante japonés Orient

¿Cual me recomendáis?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image-1678741393.jpg
    image-1678741393.jpg
    59 KB · Visitas: 34
Hombre, no concebiría una colección de japoneses sin un Mako I. No es el mejor, ni mucho menos, pero es todo un icono.
 
No busques más.
lostlink.jpg
 
Mi propuesta:

Orient M-Force

lostlink.jpg
 
Mako II. BBB.

Saludos
 
¿presupuesto? , pues tienes para todos los gustos desde el mako I, pasando por el revolver, hasta algun royal
599005d1326249358-first-orient-orient-40th-anniversary-le-automatic-watch-img_7796.jpg t88805_03.jpg
por ejemplo estos en el orden de los 300 usd
 
Última edición:
Orient tiene una colección bastante grande. Como bien decía el compañero de arriba, el dato importante que omites es el presupuesto del que dispones. En base a él, podríamos decirte las mejores opciones.

Pero de antemano te diré que prácticamente sin importar el dinero que estarías dispuesto a gastarte, si piensas comprar más de 1 Orient, te agenciaras con el Mako (yo te recomiendo el I o el Ray) ya que todos te dirán que es, con su modesto precio y sin grandes pretensiones, uno de los buques insignia de la firma.
 
  • #10
Voto por el mako II. Yo lo tengo en azul con zafiro y es espectacular y a un precio muy contenido.
 
  • #11
Exacto, Orient tiene una gama impresionante, en precios medios 200-350 USD...yo te recomendaría, aparte del Mako I o Ray (que son muy parecidos y únicos makos que a mi me gustan), los siguientes:

Orient Dolphin (según yo la trasera mas bonita de Orient en este estadio de precios)

P3260097.jpg más información en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/orient-dolphin-vs-orient-mako.230833/


Orient Planet Ocean o Planet Orient (no se por quese llama así)

002-4.jpg


Orient Racing
CFT00007Y (código solo como referencia, este es el del amarillo, el que yo tuve)

SemiSKL_03.jpg

Orient Dual Time Executive CDH00001B

9533.1.med.jpg

De estos el unico que no he podido tener fue el Dolphin, que lo quiero pero todavía no lo he encontrado a precio y ocación adecuada. de los otros tres tanto el Planet como el Racing los he dejado ir, por cambio a otra pieza que me gustaba más, pero te los recomiendo 100%, el último todavía lo tengo y me lo pongo para oaciones semi -formales...y me encanta.

saludos, epero haberte ayudado...algo más....

Edito, se me olvido el Bambino..otra pasada de Orient EMHO

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-opináis-del-orient-bambino.259363/

728761d1338931095-orient-er24004b-bambino-vs-mako.jpg

saludos

PS: Con los japos no se termina :-((..yo diría que me daría un tiempo, mientras veo alemanes..je,je,je...no había caido en esta parte de tu comentario...bye
 
Última edición:
  • #13
Buenos días.
Para mí un indispensable sería el Mako I, azul.
Y en otra línea, el Bambino, que en cualquiera de sus variantes se ve un reloj de vestir muy elegante y con un precio muy ajustado.
Un saludo.
 
  • #14
Presupuesto y tipo de reloj? Porque Orient tiene una gama muy amplia con relojes para distintas ocasiones.

Afinando mi colección, quiero terminar con los japoneses para empezar con los alemanes

Estos son los que tengo, ya os los he enseñado antes, pretendo soltar el Chrono de cuarzo aunque fue el primero en entrar

Quiero completar la colección con el otro gran fabricante japonés Orient

¿Cual me recomendáis?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie