• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigo estoy en una disyuntiva y apelo a sus conocimientos
Necesito va no necesito quiero ustedes saben como son la cosas de compras de relojes
Un reloj duro,mojable,económico,automatico en fin un todo terreno
Lo que tengo en la mira son un mako 1 y un Seiko 100mts
El mako es 100 dolares mas económico comparándole con el Seiko 100 mts y con los Seiko monster, pepsi, 007 en fin los Seiko 200mts ,200 dolares
Hay una diferencia significativa en la calidad para hacer el esfuerzo de juntar unos dólares mas
Vale la pena o el mako es tan o mejor que los Seiko en movimiento,acero,cristal,etc,etc
En fin gracias por orientarme
Saludos desde Cuenca Ecuador
 
Yo si tengo que elegir, me quedo con el monster, de todas formas 100$ me parece mucha diferencia.

Un saludo
 
Quedate con el 007 si puedes, un saludo.
 
yo me quedaria con el 007
 
Yo tengo el Mako I en amarillo y está realmente bien.
 
Si la diferencia es tan grande y no vas a bucear con el (lo digo por la luminova), quedate con el Mako, yo lo tengo en negro y me encanta, es un reloj que tanto te lo puedes poner con un traje que con un bañador, cosa k el monster a pesar de ser más bonito y mejor reloj, quizás no sea tan polivalente.

Además, los calibres de Orient vienen muy bien ajustados de casa, si miras opiniones en el foro verás que la gran mayoría estan en márgenes COSC.
 
Sin lugar a dudas quedate con el Mako. No te arrepentirás.

Yo lo tuve, lo vendí, y lo echaba tanto de menos que lo volví a comprar, aqui lo tienes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
gracias a todos voy ha tener mucho en cuenta sus consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie