• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó esto desde USA...

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
... el nuevo MUDMAN ya está en casita:

Wai7m1jM0e01wv5gZ-OQozeOtE4nH3UvNl_KXJFkV8ptQcRUww.jpg


sxi2uNs_o753bhaXzpp9MYszAIxP0OnhafYG5xCWa6gg6qgjSr.jpg


bcfc02TMc_ax1-qrOJHp_GZEzWAAgVX5236pB2A8WxjsmQEmgo.jpg


ZD9CTAPJbzSWQntUj9fx77_U4iZeikOc7JjVCiqbYQZdQWqTcs.jpg


DLHfEC5dxoFzsK7xaCo_40Ra1rTeBywPr5PmFglsjxt4uTwTvD.jpg


GI3e08Sjc0rodvIQkrg7bbEAAtauCbZckDzwps7Dygn4NY5Efp.jpg


4UYIhvYE1dtr1hmSEt3rj9lcpXkpRDaqIrH6w5I503pBd4p_Hr.jpg


Xg36n0soyB1MwZ7vQ9Dh0x_t6H-KHdztYYRUNKbkQdG9wdUEy0.jpg


xxUDetgx62IuAmgmkcCN1SURDRfzpFI-1MqCIs9S8edaL5Wh8Y.jpg


Se la controversia que causa el nuevo MUDMAN (GW-9010), pero he de decir en su defensa que en vivo es espectacular, tanto el tacto como sus acabados y opciones son fantásticos.

Mis patata-fotos no le hacen ningúna justicia, slds.
 
Extraordinaria pieza y todoterreno dicho sea de paso. Sabéis si ha salido alguna versión camuflaje como en el anterior modelo? Yo lo tengo y estoy muy contento con él, al principio me pareció un tanto pequeño pero luego convence....
Gracias por mostrarlo.
 
Vaya Bicho !!
¿Hubo suerte con la Aduana?

A disfrutarlo BARTLETT :ok::
 
Una preciosidad, está en mi lista de próximos. Disfrtalo durante muchas horas.
 
¿Hubo suerte con la Aduana?

Realmente es que sí, lo compré a un power seller de ebay, que como la mayoría de ellos están sensibilizados con los que vivimos más allá de sus fronteras y me facturó la "maquinita" a tan solo 40$, y los de la aduana como no tienen ni p**a idea de lo que vale un CASIO de estos pues se lo tragaron con patatas...
 
Enhorabuena.

Estos bishos, son una auténtica maravilla tecnológica y de resistencia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie