• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un autentico Tokubetsuna Tokey , Seiko Disco

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Como bien dice el titulo del hilo en japones , se trata de un reloj especial , muy visceral , o le odias o le amas , yo le amo con todas mis fuerzas , es un diseño que enamora , una complicacion como es la hora por discos , y todo con el peaaazo de 6R15 de corazon :drool::drool: disfrutar de este raro modelo , poca gente le conoce ;-):Cheers:


seikoburger.jpg



home_image.519911.jpg



4591248011_d2b1506a02_b.jpg



4591248023_6415976283_b.jpg



4591845142_5bb24f6406_b.jpg



4591267097_8582deb2f7_b.jpg



4591259547_a4ca8f7354_b.jpg



4591883280_ca25388453_b.jpg



4591277725_8f6ff37ce8_o.jpg



lostimage.jpg



tambien les hay en otras versiones , opacas de acero , y blancas


P1010397.jpg



P1010418.jpg



image60353.jpg



IMG_1235.jpg



espero que os haya gustado :Cheers:
 
Pues gustarme todavía no lo sé, pero raro lo es un montón. Bueno, digo raro, pero a lo mejor solamente es que se sale diametralmente de lo establecido y conocido y por eso me parece raro.

De cualquier manera, gracias por mostrarlo porque no lo conocia.
:bye:
 
Me ha parecido un reloj con un diseño muy interesante, pero pasando a temas mas mundanos, ¿en cuanto sale la broma?
 
Aunque no me lo compraría no me disgusta en absoluto. Es algo que no se ve cada día, eso está claro, y dices que monta el mismo calibre que el Sumo? Tan iguales y tan distintos... :-P

Gracias por mostrarlo!
 
pues si lo odias o lo amas, a mi la verdad es que me dice muy poco, no se muy moderno para mi gusto
 
es raro de cojones pero molaaa :ok::
 
Que curioso no lo conocia.

la verdad es que no me desagrada.

gracias por mostrarlo.

domo arigato dic1! :yhoo::
 
Muy moderno ,que precio y donde se puede adquirir?
Saludos
 
Sí que es especial, desde luego.
Es evidente que uno de los valores indiscutibles de Seiko es su decidida orientación hacia la innovación.
 
  • #10
Lo veo curioso y diferente, pero su estética no me enamora.
 
  • #11
Me ocurre lo mismo,me parece un diseño moderno,pero no me enamora
 
  • #12
Me parece una gran pieza por su peculiaridad, aunque poco funcional en el momento de visualizar la hora. Pero como en nuestra afición, me parece que lo que menos importa es saber la hora cuando nos embelesamos con un reloj..:D
 
  • #13
Me parece una extravagancia de lo más chula! Gracias por mostrarla
 
  • #14
Recuerdos...

Me acuerdo que mi padre tenia uno como este, no quiero aseverara, pero creo que era un orient, y te estoy hablando de hace mas de 30 años!!! La caja era de acero cepillado, y la ventana de plexi. Me acuerdo que él lo tenia arrimado y me llamaba mucho la atencion. Otra forma de ver la hora... (y era de cuerda manual!!).

Salud.:ok::
 
  • #15
Pues a mi me gusta..y no me importaría incorporar una extravagancia tan chula a la colección..
 
  • #16
Me fascina, el de la nato verde queda de impresión, lo compraría con los ojos cerrados si entrara- cosa que dudo- en mi presupuesto. Siempre me han gustado los relojes "diferentes", desde los Zodiac al Meistersinger , pasando por los Reguladores, 24 horas, horas saltantes y otras "rarezas". Gracias por mostrarlo
 
  • #17
Un reloj distinto gracias por mostrarlo, emho es sorprendente, no te deja indiferente, que no es poco en un reloj. demuestra personalidad en su poseedor.
 
  • #18
Me gusta su complicación y el que es un reloj diferente. Pero no me lo compraría no es un reloj que me gustase usar.
 
  • #19
a mi me parece ochentero, no moderno, no me gusta, aunque distinto es
 
  • #20
Ese tipo de relojes es más viejo que el puente de Cangas de Onís.
 
  • #21
No lo conocia, me parece una pasada, cuanto vale el bicho?
 
  • #22
Lo tenian el la pagina de Seiya,hace tiempo.
El precio,no lo recuerdo bien,pero mas caro que el sumo si que era.
Tengo un par de los años 70 de remonte manual-

A mi si me gusta.
Un saludo
 
  • #23
mmm...no me termina de conversen tanta esfera para tan poco espacio usado para indicar la hora...es un concepto interesante... que data de hace varios años eso si....
 
  • #24
Sinceramente, nunca había visto un diseño semejante, pero caray, seguro que la gente te mira por la calle, es de estética chocante, muy chulo y con ese color negro, muy elegante. Me encanta muchacho.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie