• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El autentico todoterreno japones

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Para mucha gente la estrela de la gama media de seiko. la razon por la que existe el 6R15 .

Pero para mi. Es el SARB059. El Alpinist especial. Bisel dual de buceo y navegacion. una esfera de un color especial que es negra a simple vista pero se poner verde al darle el sol de una manera especial. un anillo con instrucciones de mensajes tierra aire para senderistas (mejor que rolex rolex rolex. no?), Se podria decir que es la base de un seuño humedo de muchos fans de Seiko. una caja de SKX007 con una 6R15 dentro. solo cambiar el bisel, las agujas y tienes tu SKX007 con parada y remonte.


Pero me estaba aburriendo y teniendo un Planet ocean pense venderlo. y en el ultimo moment cambie de idea y me lo he quedado.

Pues me habia acordado que tenia una nato negra tirada por ahi de otro reloj que paso por mis manos (un seiko 6138 que lamento MUCHISIMO haber vendido, de verdad si ya no lo quieres tengo tu pasta :D ). y se la puse a mi SARB059.

h8E74.jpg


Puede ser que la nato lo ha rejuvenecido... no ?
 
Última edición:
Hicistes bien en quedartelo, es un reloj muy bonito, que sus detalles en el anillo interior le dan un aspecto técnico pero sóbrio, cierto porque lo he podido admirar en fotos el tono verde según la luz, que le da ese puntito de exclusividad-excentricidad muy placentero cuando te pones a admirar sus detalles.

La nato refuerza el aspecto de reloj especial y casa perfectamente con la tipología de reloj.

lostimage.jpg
 
Un modelo en general poco visto en los foros, con 6R15, robusto y bastante bien acabado a nivel de bisel y esfera, y el armis tipo Oyster que monta de serie también tiene muy buena pinta.

Has hecho bien en quedártelo y la nato le va bien, aunque personalmente lo llevaría con el armis.
 
Es un relojazo, me gusta muchísimo. Mucho mas bonito por la esfera, numerales y manos que el 007, además con mejor calibre y armis con end link sólido, una pasada. Gracias por las fotos.
 
No lo conocia,pero me encanta. Gracias por las.fotos y por hacerlo conocer un poquito más.
 
Pues la verdad es que había reparado poco en él, ciertamente es un auténtico todoterreno. Muy interesante. Felicidades por no deshacerte de él. ¿Es modelo en producción o ya está descatalogado? Un saludo.
 
Hay 3, PVD total (descontinuado), Bisel PVD (descontinuado) y todo en acero que todavia se consigue de higuchi o seiya.
Es fabricado en japon y solo se vende en japon.
lostlink.jpg
 
Gracias por la respuesta. Por cierto, la verdad es que la nato le queda de fábula...:ok::.
 
Pues has hecho bien en quedártelo!
 
  • #10
opino lo que los demas, este es un modelo señero de Seiko. Yo me lo pensaría muy mucho antes de deshacerme de él. De todas formas si decides venderlo seguro que tendrás muchos pretendientes.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
A mí, personalmente, es un modelo que me encanta. Sólo no me convence que no le pusieran zafiro como al anterior Alpinist.

Conseguir ese armis para el 007 también sería interesante.

Saludos.
 
  • #12
Es el super oyster. no es muy caro.

Lo que me jode es que queria ponerle el cierre del marinemaster. y cuesta un cojon de pato.
 
  • #13
La verdad es que con la nato, creo que mejor no podias haberlo echo,independientemente de que es una pieza bastante equilibrada y con un encanto especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie