• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no hay endlinks sólidos para Mako?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabogdl

Milpostista
Sin verificar
Buen día compañeros,

Estoy sufriendo lo que todos con un mako debemos pasar en la vida....los endlinks flojos y que suenan como latas.

Prometo que he buscado en la web por todos lados y me he leido 20mil hilos de Wus, etc., hay gente que los pide a gritos desde el 2007 y parece que aún nada.

De verdad aún nadie vende los solid endlinks para mako? No es posible fabricarlos o que? algún artesano, yo que se =/

Sería un negociazo, fácil se hace rico el que los venda, estoy seguro.
 
Es un reloj de precio muy contenido, y lógicamente el "ahorro" se tiene que notar por algún lado. :) No creo que Orient, como marca, vaya a modificar el armís con eslabones finales sólidos, ya que eso encarecería un producto que les ha salido redondo en casi todos los aspectos, incluido el precio. Igual alguien adapta los de otro brazalete, aunque eso siempre es arriesgado.

Yo me evité el "sufrimiento" desde el primer día: tenía comprada una 'shark mesh' gruesa y tal como recibí el reloj -un Ray- le hice el cambio y hasta hoy. :cool1:
 
pues en esa gama de precios tiene el mejor armis de orient, al menos los eslabones son macizos, por que otros modelos de orient en esos precios llevan unos armis de eslabones de chapitas bastante inferiores en calidad.

tampoco se le puede pedir mas al mako en mi opinion.
 
Es un reloj de precio muy contenido, y lógicamente el "ahorro" se tiene que notar por algún lado. :) No creo que Orient, como marca, vaya a modificar el armís con eslabones finales sólidos, ya que eso encarecería un producto que les ha salido redondo en casi todos los aspectos, incluido el precio. Igual alguien adapta los de otro brazalete, aunque eso siempre es arriesgado.

Yo me evité el "sufrimiento" desde el primer día: tenía comprada una 'shark mesh' gruesa y tal como recibí el reloj -un Ray- le hice el cambio y hasta hoy. :cool1:

pues en esa gama de precios tiene el mejor armis de orient, al menos los eslabones son macizos, por que otros modelos de orient en esos precios llevan unos armis de eslabones de chapitas bastante inferiores en calidad.

tampoco se le puede pedir mas al mako en mi opinion.

Por supuesto que por el precio del mako no se le puede pedir más.
Pero mi pregunta iba más encaminada a si a nadie de la industria se le ha ocurrido hacerlos para su venta.
A algún vendedor chino, o alguien que los venda, eso es una mina de oro, no?

Es que veo que hay demanda, pero yo no sé de eso, si no existen aún es por algo.
Buen día a todos
 
Hola Gabo; y visitando a algún orfebre de por aquellas tierras para saber que opinión te da?, un artesano ingenioso que luego los hay?.

Digo... y si encuentras algo nos lo comentas :D. Es que acabo de recibir mi mako I ray y no quiero que el día de mañana parezca que llevo una sonaja en la muñeca.

Si se te ocurre, que persona pudiera hacer algo, dime quien crees que seria el indicado y puedo también aplicarme en ello, en mí ciudad y ya te comentaría, o mejor aún ya lo comentamos por estos lares.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie