• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas con traje nuevo

  • Iniciador del hilo tunelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunelero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, os presento mi ATLAS con pantalones nuevos, una Morellato de Tecnocarbonio, con pespunte amarillo y trasera también amarilla.
Personalmente me encanta come le queda, aunque, también le queda perfecta la NATO BOND, y por supuesto su Armix. No consigo encontrarle el punto con el caucho, pero ya se sabe, para gustos colores.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
hola


esa correa le da un toque muy interesante al reloj , me gusta como queda
saludos
 
Que bien le queda.....yo estaba buscando algo asi para el mio, donde la compraste?
 
Muy buena opción! Me gusta el conjunto.
 
le queda muy bien, el Atlas es un reloj que permite muchas opciones, y en este caso has acertado de pleno.
 
este modelo en concreto no me atrae mucho ,prefiero en ese estilo el nuevo map-meter que Seiko ha sacado pero tengo que reconocer que con esa correa el reloj gana y muuuuucho. Enhorabuena.:clap::clap::clap:
 
le queda genial, me gusta más que con armys
 
Siento discrepar, siempre digo y lo seguiré manteniendo que al Atlas sólo le va el armis. He visto ya muchos intentos de foreros por cambiarle de correa y siempre llego a la misma conclusión.
La única correa que podría irle bien, bajo mi punto de vista, sería una de caucho que ajuste perfectamente entre las asas, estilo Hamilton. Por ahí había un hilo en el que un forero le había acoplado, precisamente, una de un Hamilton y es lo único que he visto acorde a su línea.

Un saludo
 
Se la compré a los amigos de horademoda.
Un buen servicio y a buen precio.
 
  • #10
queda muy curioso,...

tienes alguna foto mas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie