• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención: Seiko Monster Reloaded

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que hay,

He leido en el foro Watchuseek, que Seiko va a reemplaza al actuales versiones del Monster por otras con nuevos calibres 4R36 con remonte manual y paro de segundero. Hay algun cambio estético tambien.

Aqui la noticia https://www.watchuseek.com/threads/...e-biggest-news-for-2012-is-right-here.660965/

Y aqui los modelos

lostimage.jpg
 
El negro y el naranja se mantienen, sguramente lo hacen como apuesta segura.
Saludos
 
Pues me alegro,porque el monster quizas se le echaba un poco precisamente eso,el calibre sin parada y sin cuerda manual, creo que asi el reloj se valorara mas todavia.

Esteticamente sigue igual,eso parece en las fotos ,eso no le hace falta cambiar,y las nuevas versiones naranja negro muy acertadas.

Un saludo
 
Pues me alegro,porque el monster quizas se le echaba un poco precisamente eso,el calibre sin parada y sin cuerda manual, creo que asi el reloj se valorara mas todavia.

Esteticamente sigue igual,eso parece en las fotos ,eso no le hace falta cambiar,y las nuevas versiones naranja negro muy acertadas.

Un saludo

Si te fijas, cambia la estética de los índices. En el próximo monster son todos triangulares. En el actual son rectangulares (excepto el de las 12 que no cambia).
 
Por lo pronto, en el area de mercantes ya no hay ...
 
it's the end, the end of the seventies...

it's the end, the end of the CENTURY!!!!
 
¿Y el tamaño?
¿Baja de 44 a 42,3 mm?
 
Si te fijas, cambia la estética de los índices. En el próximo monster son todos triangulares. En el actual son rectangulares (excepto el de las 12 que no cambia).

Tienes razón con la forma de los indices,no me había dado cuenta y por lo que comenta otro forero también han reducido el tamaño.
 
El dicho reza "renovarse o morir" pero yo prefiero el modelo anterior.
 
  • #10
Me gusta mucho lo del cambio del calibre, una mejora sin dudas. No me importa la modificación de los índices, no está mal..pero lo reducir el tamaño...no no:hmm:
 
  • #11
el tamaño creo que no lo han reducido ::Dbt::, que alguien me corrija pero os escribo con un black monster y el tamaño anterior es si no me equivoco de 42mm
 
  • #12
Creo que este mítico modelo se merecía ya una, cuanto menos, renovación de sus tripitas... una buena noticia emho.
 
  • #13
¿Alguien sabe cuando salen a la venta y a qué precio?.
 
  • #14
De momento en mercantes no quedan ya los monster de siempre con la 7s26; igual se espera una primavera / verano caliente con la llegada a mercantes de los nuevos monster , aunque el precio puede dispararse algo en relación a los antiguos
 
  • #15
Pues a este reloj ya le tenia ganas pero nunca me lo compré.

Ahora con la nueva maquinaria, es posible que compre algún naranjita.

Esperaremos a que los mercantes los empiecen a traer.
 
  • #17
Interesantes las características del nuevo calibre (parada de segundero y remonte manual). Mejoras para un gran reloj.
Gracias por la información.
 
  • #18
Pues yo me siento afortunado de tener uno de los anteriores, siempre las segundas partes o son tan buenas, claro que en este caso la parada de segundero y remonte manual en un plus a un excelente reloj y además mítico.
 
  • #19
Me gusta el detalle de los biseles negros y las esferas degradadas:ok::


Saludos
 
  • #20
el tamaño creo que no lo han reducido ::Dbt::, que alguien me corrija pero os escribo con un black monster y el tamaño anterior es si no me equivoco de 42mm

+1 Así es 42mm ya que se ponían lo podían haber subido a 44mm pero bueno tampoco pasa nada, en cuanto se pueda se va venir a casa uno naranjita para los domingos y hacer compañía al negrete.
 
  • #21
No sé, habrá que acostumbrarse a verlo, pero así de pronto me sigue gustando más el Monster actual.

Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esta pregunta : Si salen estos nuevos 4R36 para sustituir a los 7S26, entiendo que es porque el 7S26 va a desaparecer en breve. En ese caso ¿el Monster actual pasa automáticamente a ser un vintage? ¿Y los SKX007 también? ::Dbt::
 
  • #22
Me alegro de no tener el anterior, así ¡puedo tener el nuevo! :yhoo::
 
  • #23
¿Hay noticias nuevas? Nose si podre aguantar hasta el ultimo cuarto de 2012... Espero que no suban mucho los precios porque estoy deseando hacerme con uno. :yhoo::
 
  • #25
Es muy raro que los mercartes no lo tengan (en naranja) y sin embargo los military si, siendo estos confirmados para el ultimo cuarto del 2012... ¿Estamos mas cerca de lo que creemos de la salida del nuevo monster? Sino es asi, a ver si los mercantes lo vuelven a tener. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie