• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ATACO con fotos: SEIKO SAMURAI ALBINO

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafa Cosworth

Rafa Cosworth

Quasi-forer@
Sin verificar
Os dejo unas fotos de mi nuevo Seiko Samurai Blanco, espero que os guste. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.;-)
 
Sublime!!!!!!

:clap::clap::clap::clap:
 
Que guapas las fotos!!!!!

Y el reloj me encanta... soy un fan de los Samurais je, je... por eso tengo el negro y el naranja en titanio y son los que mas me pongo.
 
Bonitas fotos, si señor,a cada cosa,lo que le pertenece.
Esa con el lumen azul/verde,....... preciosa


salut
 
Vaya fotos compañero, así da gusto. Disfruta ese Samu!!
 
bestial amigo.
 
Cada vez me gusta más ese reloj. Efectivamente. Muy elegante, un diseño que nunca pasa de moda. Por cierto, enhorabuena por esas fotazas. Me gusta mucho incluso el marco negro :) Aunque esté un poco fuera de tema, ¿podrías decir qué cámara/objetivo utilizaste?

Un saludo,
diego.
 
Cómo nos cuidamos eh? :ok::
 
Es un erloj que no descarto tener algún día, me encanta!!!
 
  • #10
Precioso y preciosas fotos, disfrutalo mucho, como hago yo del mio.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Magníficas fotos!!!! :clap::clap: deberías venderlas a Seiko, te las compran seguro...! :ok::
 
  • #12
Qué fotos más bonitas de un precioso reloj. Gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo
 
  • #13
Preciosas fotos :ok::.

Con el Samurai he pasado del odio al amor. Es uno de esos relojes que al principio no me decia nada... pero últimamente cada vez que lo veo me gusta más y más, y viendo tus fotos me quedo pasmao 8o8o8o de lo bonito que es!!! y además en blanco que no me sulen llenar los relojes. Bravo de nuevo por las fotos:clap::clap::clap:
 
  • #14
maravillosas fotos, todo un clásico de Seiko Saludos
 
  • #15
El reloj es precioso, pero cuentanos el secreto de esas fotos tan espectaculares. Un saludo.
 
  • #16
Jooooder!, que fotos más guapas:clap::clap::clap:

En verdad te han quedado de campeonato.

La primera, con los "barrotes" desenfocados, "de traca"... buenísima.

Ah!, el reloj, me encanta, uno de esos relojes blancos que siempre que lo veo me llama la atención.


Un saludo.
 
  • #17
Preciosas fotos de un seiko muy acertado, es de los pocos divers con esfera blanca que me gusta, no se si es su contundente caja, su esfera texturada, su precioso segundero, su bisel con numeración negra con fondo plata... en fin que es guapo. :yes:

Para mi sin duda es ya un imprescindible, y eso que han pasado por mis manos muchos relojes y muchos solo han pasado y son pocos los que se quedan fijos, pero el samurai albino yo ya hace 5 años que lo tengo y ya lo considero un fijo de mi colección.

Disfrutalo y gracias por esas estupendas instantaneas. :clap:
 
  • #18
¡De catalogo!

Buenas fotos, bonito reloj y muchas gracias.
 
  • #19
vaya pasada de fotos, muy diferentes a lo acostumbrado, me gusta especialmente la ultima:ok::
 
  • #20
Precioso reloj y magníficas fotos.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues sí que es bonito el jodio y buenas fotos.Se le ve contundente8o
 
  • #22
Me encanta este reloj

:clap::clap::clap::clap::clap: Las fotos simplemente ganadoras


Además de ser bonito el, resulta ser inspirador, porque sale favorecido desde todos angulos, con todo tipo de encuadre :worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por compartirlas

Un saludo
 
  • #23
Eres un artista
 
  • #24
Si a un reloj que tiene un 10 de nota le haces una presentación con esas fotos, el resultado no puede ser mas espectacular :worshippy::worshippy:.
 
  • #25
Muchas gracias a todos chicos. :) Así da gusto hacer las presentaciones de los nenes.:D

Me alegro de que os hayan gustado las fotos, aunque la verdad es que todo el mérito es de la cámara y como no, del que posa.;-)


Cada vez me gusta más ese reloj. Efectivamente. Muy elegante, un diseño que nunca pasa de moda. Por cierto, enhorabuena por esas fotazas. Me gusta mucho incluso el marco negro :) Aunque esté un poco fuera de tema, ¿podrías decir qué cámara/objetivo utilizaste?

Un saludo,
diego.

Hola Diego. :)

La cámara es una Nikon D80 con el humilde 18-55 que venía en el Kit.

Muchas gracias de nuevo a todos.:ok::

Saludos.;-)

Rafa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie