• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se las gastan en Orient

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Fijaros que bonito video de Orient.

default.jpg


Nada que envidiar a cualquier manufactura suiza.

No os parece? :ok::

Salu2
 
Excelente video, aunque dudo mucho que pongan tanto cuidado y prolijidad para armar toda la linea de relojes, si no los costos se dispararian. Salu2.
 
supongo que seran los gama alta. tampoco creo que se gastarian tanto tiempo con un seiko 5 simplito..

aunque si lo quieres llevar a uno de los relojeros de confianza que mencionan en el foro, estoy seguro que te lo dejan en parametros COSC,
 
Gracias por el link.
¿Por qué creeis que el resto de Orient automaticos no se montarán igual? Yo creo que sí, puede ser que el ajuste preciso no se realice en todos, pero el montaje ... no creo que lo haga un robot.

Un saludo
 
Gracias por el link.
¿Por qué creeis que el resto de Orient automaticos no se montarán igual? Yo creo que sí, puede ser que el ajuste preciso no se realice en todos, pero el montaje ... no creo que lo haga un robot.

Un saludo

Pienso que será algo intermedio entre lo que vemos en el video y la fabricacion totalmente robotizada que a todo el mundo le viene a la cabeza cuando se habla del "made in Japan" ::grr::.

Eso si, en el video se cuida que no se vea la esfera...

Ahora toca adivinar que reloj puede ser :D.

Un Campanola tal vez...

lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie