• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento en Seiko

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Alguien podria echarme una mano sobre que Seiko de linea clasica y automatico comprarme por 350 euros?

Gracias
 
Buenas,

seiko tiene una gama en corte clásico denominada Seiko Premier, pero sus automáticos superan un poco tu presupuesto. Sin irte muy lejos, aquí en mercantes:

lostlink.jpg


Y éste, un Kinetic, pero no lo desheches porque es un relojazo:

lostlink.jpg


Luego ya buceando por la web tienes otras opciones, como por ejemplo, un clasiquísimo de Seiko, un SARB, pero desde Japón:

lostlink.jpg


Un Seiko Alpinist, otro relojazo:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Y siempre puedes optar por algo más barato, pero con una calidad fuera de toda duda:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Si amplias el rango a Divers, también hay alguna cosa curiosa. Ya nos contarás.

Un saludo.
 
Y porqué no la línea Superior (serie 4 R37)? Acabo de hacerme de uno, y estoy fascinado, ya subo la foto de rigor.
 
No me preocupa la aduana, voy a hacer un viaje a un pais muy Seikista y quiero aprovecharlo. seguro que os enseñaré el reloj. Lo estoy busca do elegante.
 
Este me ha llamado la atencion :
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 18
  • image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 11
Este tambien : (gracias drbytor y Serva)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,5 KB · Visitas: 11
  • image.jpg
    image.jpg
    58,8 KB · Visitas: 14
Estos dos son modelos domésticos para el mercado japonés. Así que si ese país al que vas a viajar es Japón perfecto.
 
Pues no, a donde voy es Arabia Saudi, y alli los Seikos pululan
 
  • #11
Si! Incluso si me dejan hacer fotos, haré varias

No es mi primera vez alli, y la verdad, es un pais donde abundan los relojes. Hay mas facilidad para comprar, no tienen impuestos, y tienen mucho genero.
 
  • #12
Pues yo te agradecería información de ese tipo, la verdad es que no tengo mucha idea sobre Seiko pero cada día me gusta más. Un saludo.
 
  • #13
A mi me gusta mucho el Sarb 065, aunque puede que supere tu presupuesto.
 
  • #14
Cual es ese Sarb 65 ?
 
  • #15
Si, totalmente de acuerdo la serie sarb de seiko merece bastante la pena, los he visto en persona y no desmerecen nada, seria una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie