• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys Jubilee para Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En el foro de compra venta he visto un Atlas que se vendía con Jubilee. ¿Sabéis dónde conseguir ese armys jubilee para el atlas? ¿Dónde comprarlo? Tengo el SKX007 con el jubilee. ¿Le vale el mismo armys?

¡Gracias!
diego.
 
Yo, creo que sí le vale el del SKX007.
 
Exacto. Soy yo. Es la jubilee del skx007, que la compre en el foro adrede para hacer el tuneado. Lo unico que he hecho es usar la pieza de acople con la caja del atlas con la jubilee(ya que la pieza de ajuste a caja del otro no queda bien), si bien como quedaba algo de espacio en una relojeria me acoplaron unas mini piezas de artesania en el pasador, con sobre coste como es logico. Pero para quitarte el mono de la jubilee, no hace falta el remate de las piezas.
Saludos
 
He probado con la del skx007 y no venía bien, porque la terminación del armys en el 007 es en punta y en el atlas es redondeada. Podría haberla cambiado, o hacer lo que comentáis de que un relojero la ajustara, pero otro forero me ha dicho que recibió un atlas con dos correas (una de ellas jubilee) y se la he comprado. A ver cómo se ajusta. Tiene que ser bien, porque me dijo que el reloj venía directamente con esa.

Un saludo y gracias de nuevo,
d.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie