• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix Monster y el ****** de un venderelojes que no relojero

  • Iniciador del hilo cmax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que llevo el Monster a quitarle eslabones. Se pone el fulano a darle golpes, a utilizar una mini mesa llena de piezas ideales para rayarlo, y venga a tardar y venga a sacar eslabones...con mucha prisa y con muy poco cuidado...
Al rato me dice que hacia muchos años que no veia un armix asi y bla bla bla, el caso que me cobra 3 euros, y hoy casi pierdo el reloj.
Me ha puesto los pasadores sin el tubito metalico que va en el extremo...y me temo que este ********, los habra perdido mientras intentaba acortarlo.
El caso es que tengo unos eslabones, unos pasadores sin el tubito y las ganas de ir mañana y meterle una buena bronca, pero imagino que este vendedor que no relojero, no tendrá pasadores como este.
El caso es que despues de llevarle el reloj, hecharle la bronca y que me devuelva los 3 jodidos euros, tengo que llevarlo a algun sitio donde me lo dejen bien y sobretodo ¡¡¡No lo pierda¡¡
Donde puedo encontrar en Madrid pasadores iguales para el Monster y sobretodo alguien que me lo haga con 100*100 seguridad que quede bien?????
Saludos
 
Consejo.

Pues yo no tengo el más mínimo problema desde que tengo esto:

lostimage.jpg


Muy baratito en eBay. ;-)
 
Me han recomendado ir al Corte Ingles que alli tendran pasadores como el del monster con casquillos....eso espero, sino no se que pasará con el cambiapilas...
 
Amigo CMAX lo primero es aprender a hacerlo uno mismo.Es muy sencillo y te evitaras muchos disgustos.Compra herramienta y manos a la obra.Sino que te lo haga algun compañero de Madrid.Un Saludo.
 
Yo tambien me lo hago yo, me compré los utensilios en ebay y de momento no se me ha resistido ninguno, me da igual sea un seiko que un omega o lo que sea, todos pasan por el tubo y encima bien echo.

Siento tu problema, espero lo puedas solucionar
 
Pues anda que si yo te cuento.....hace unos meses mi atlas recien estrenado...lo lleve a acortar....y me lo dejaron lleno de araldit por todos sitios...al final el tema acabo bien..pero desde entonces como te dicen los compañeros.....ese tema me lo soluciono yo,compre la maquinita y acorto mis armis yo,un saludo
 
Bueno....al final todo ha acabado bien..

Lo he llevado al Corte Ingles del Bercial, y en un principio, un poco de desconfianza. Muy jovencito el relojero ummm. Le cuento lo que me ha pasado, y bueno unas sonrisas al contarselo... y ningun problema. Conocía este tipo de armis, conocia el modelo, habia arreglado alguno, tenia pasadores con casquillos...y me lo ha dejado niquelado.

Me lo ha ajustado varias veces hasta dejarmelo perfecto a mi muñeca, y encima no ha querido cobrarme nada¡¡

No se su nombre, pero el lunes le llevaré un regalito (ambos somos moteros) se lo merece. 100*100 recomendable :ok::
 
Entiendo tu cabreo, pero sobra en el título lo de subnormal...cuida un poco las formas, gracias.
 
Ok, lo siento.

::blush::
 
  • #10
He tenido que aprender a hacerlo yo mismo desde primeros de año que al acortar el armis de un atlas el tarugo de turno me lo dejo casi fijo al perder los tubios y rellenar la deficiencia con loktite el muy... lo peor es que no me cobro y despues nego que fuera en su casa donde se iso el desaguisado :-(( :-(( :-((
 
  • #11
Vaya veo que es "normal" la incopentencia por toda España...

Parratiro, el Atlas es de los nuevos ¿No? Yo tengo el de las agujas amarillas y creo que lleva pasadores normales sin casquillos...¿No?
 
  • #12
si el atlas normal,si ,el que me jodieron es el mapameter el que tiene la ruedecita a la izquierda para medir distancias en los planos
 
  • #13
cmax ,gracias por rectificar
Muy noble tu conportamiento :clap: :clap: :clap:
( lo digo por el post de cuidar las formas )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie