• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis y Zafiro para SARB 059

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Me he agenciado el que sigue... Lástima por la foto, pero es la única manera de que se vea que la esfera es verde, y no negra.


lostimage.jpg


El caso es que quiero comprarle un armis superoister y un cristal de zafiro. El armis ya lo tengo localizado, pero el zafiro... ¿sabeis si el de Yobokies para el 007 es compatible con este modelo?
¿Y otro sitio donde conseguirlo?
Gracias.
 
un email deberia resolver la pregunta,
 
¿que tal son vuestras impresiones de este reloj?¿tiene buenos acabados? unas foticas
 
¿que tal son vuestras impresiones de este reloj?¿tiene buenos acabados? unas foticas

Las impresiones no pueden ser más positivas. El mío va (con una semana escasa de uso) a +2 seg. por día (lo comparo con el reloj del teletexto... sistema cutre, pero bastante fiable creo yo ::Dbt::).

Los acabados son muy buenos, y la esfera preciosa. El bisel me preocupaba, porque es fluido, no a saltos como en los divers... Pero se queda fijo en la posición que quieras, pues ofrece la suficiente resistencia al giro.
Tiene 22mm entre asas, y eso permite jugar con otros armis. El que trae no es malo, ni está mal ejecutado, lo que pasa es que es muy fino para mi gusto... Por ello, si decido quedármelo mucho tiempo, le compraré un Super Oister, aprovechando los endlinks macizos que trae de serie.
La corona está, EMHO, mejor ejecutada que en el Sumo, y quien ha tenido ese reloj sabe que no está precisamente mal... Pero en esta el roscado-desenroscado y las distintas posiciones se alcanzan con mayor facilidad (aveces en el Sumo me costaba dar con la posición de cambio de fecha). Supongo que será cuestión de formas, tamaño o guiado de la tija...
La luminova es, como en todo Seiko, fabulosa. En cuanto a fotos, os dejo unas que saqué el otro día...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste... ;-)
 
tiene una pinta cojonuda. gracias por las fotos
 
Precioso el Alpinist. Me encanta su caja, que yo tengo en la versión SKX007. Es raro que no veamos más por aquí.

Saludos.
 
jglpdz
lostimage.jpg

Forer@ Senior
conseguiste ponerle zafiro?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie