• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis tipo Anvil para Sumo

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Os presento un armis tipo Anvil, que he pedido a Yobokies para mi Sumo negro. Ha tardado diez días en llegar y no he tenido que pagar aduanas. El precio, 72,50 euros con el transporte incluido. Armis macizo con pasadores, muy bien acabado. Los pasadores van con fijatornillos así que no se pueden salir por sí solos, pero tambien hace, que el quitar eslabones sea más dificil de lo normal, pero nada que no se pueda hacer con paciencia. El cierre, va dedicado y es una copia casi exacta del que trae el armis original del Sumo, pero dos milímetros más ancho, así que, en esta cuestión, de calidad no ganamos nada. El armis tiene 22 mm. cerca de las asas y 20 en el cierre. Aquí es donde está la gran diferencia y le dá un aspecto al Sumo mucho más contundente que el armis original que tiene 20/18mm. Los end-links ajustan perfectamente a la caja del Sumo, pero no son macizos como sí lo son los del original. Aquí perdemos calidad. A mí el resultado estético me parece muy positivo y estoy muy contento de la compra. La atención de Harold, impecable como siempre. Si quereis saber algo más, no dudeis en preguntarme. Ahora unas malas fotos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito, la verdad es que le queda muy bien. Además, el que sea un poco más ancho que el original, es una ventaja. Sobre todo teniendo en cuenta que es el "defecto" que se le achaca con más frecuencia al Sumo, casi se podría decir el único "defecto". Que lo disfrutes, es un reloj estupendo, un clásico dentro del foro.:ok::
 
La semana que viene me pillo uno. Me has dado el empujoncito que me faltaba. Por cierto, el end-link es macizo?
 
La semana que viene me pillo uno. Me has dado el empujoncito que me faltaba. Por cierto, el end-link es macizo?



No compañero. Lo digo en el hilo, no es macizo aunque es bastante grueso, es de chapa y ajusta muy bien a la caja del Sumo. Algún defecto tenía que tener. El resto del armis, sí es macizo y muy bien acabado. El cierre es igual de "asco" que el del Sumo, pero más ancho y dedicado.
Un saludo.
 
Me ha encantado, de hecho llevo un tiempo buscando uno de este tipo para mi 7002. Pienso que el reloj gana mucho con este armis.

Enhorabuena.
 
pues le queda realmente bien, lastima lo del end link.
 
:clap: Espectacular!! La primera vez que veo este armis. Un gran acierto para ese monstruo! Disfrutalo mucho.

saludos!
 
Con este armis mejora notablemente. Cuando compré mi Sumo (que ya no tengo) lo primero que hice fué quitar el armis porque no me gusta nada de nada. Con el caucho del MM y andando.
 
Con este armis mejora notablemente. Cuando compré mi Sumo (que ya no tengo) lo primero que hice fué quitar el armis porque no me gusta nada de nada. Con el caucho del MM y andando.




Tambien es una muy buena solución y para verano, la mejor.
Un saludo.
 
  • #10
Compañero te has lucido, el sumo es bonito de por si, pero con este armis lo realza mucho más:clap:
 
  • #11
Se hecha de menos una foto en la muñeca.
 
  • #12
Ese armis le sienta a ese reloj estupendamente, el sumo es bonito pero ese armis lo hace espectacular.
 
  • #13
ese es el armis perfecto para el sumo y la combinación de toooodas las que he visto que mejor le queda
 
  • #14
Me gusta mucho como queda con este armis. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Le queda muy bien, pero a mi gusto el cambio escalonada de la caja con el armis, es un fallo que no me gusta nada (en todos los armis sumo.), yo le he puesto el armis del ska y queda de muerte (a mi gusto repito.)
20130725_170104[1].jpg
 
  • #16
Le sienta de escándalo amigo, que preciosidad.
 
  • #17
Hay que ver que mania le teneis al armis del Seiko Sumo,yo creo que el unico pero que tiene esta en el cierre,pero eso se soluciona facilmente poniendole el del marinemaster que ademas sale por unos 75€ y sigues llevando un armis de calidad y con sus end link macizos.Un saludo
 
  • #18
Le queda de miedo ese armis.
 
  • #19
Gran compra,

por poner el contrapunto, o por tocar un poco las narices:whist::, desde el cariño, creo que los end links estarían mejor lisos.

saludos, juan
 
  • #20
Me parece que le queda fantastico.. lastima lo del endlink no macizo y lo del cierre que nos comentas, pero el aspecto del brazalete en si me parece muy atractivo. Aunque todo hay que decirlo, a mi, en fotos (No he visto el Sumo en directo :-() La "desproporcion" entre el brazalete de 20 mm original y el "cabezon" del Sumo, como que me gusta..a falta de tenerlo en la muñeca y ver como queda, claro.
Un saludo;
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie