• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko Monster por otro armis Seiko

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, el armis del Seiko Monster no me termina de convencer y había pensado si el armis del Sumo o del Marinemaster u otro armis de seiko le vendría bien y en su caso, si quedaría bien.

un saludo y gracias
 
Pues la verdad es que yo no se lo cambiaría, le quitarás personalidad a un reloj icónico.

Saludos
 
Tengo el Monster y el Sumo, no se me había ocurrido intercambiárselos, pero si le queda bien al Sumo el del Monster (que creo que no le vale) le compraría uno para él.

Cómo no te gusta el armis del Monster? si es lo mejor que tiene.
 
Pues la verdad es que yo no se lo cambiaría, le quitarás personalidad a un reloj icónico.

Saludos

+ 1, El monster es un reloj con una gran personalidad, sobre todo por ese armis tan especial.
 
En mi opinión es el mejor armis que visto en un reloj de menos de 200€ junto con el del Cítizen Nighthawk (tengo ambos) aunque si el ancho del mismo es igual al del Sumo quizás sea compatible...
 
Gracias por vuestras respuestas, uno de los motivos por lo que no me convence es el sistema de pasadores que lleva, ese pasador con el pequeño tubito en un extremo..., no se, tengo miedo a que se abra el armis.

Gracias
 
Gracias por vuestras respuestas, uno de los motivos por lo que no me convence es el sistema de pasadores que lleva, ese pasador con el pequeño tubito en un extremo..., no se, tengo miedo a que se abra el armis.

Gracias
El del Sumo tiene el mismo sistema.
 
Se me olvidaba decir que llevo 3 años y pico con el Monster, puede que sea al que más caña he dado y ningún problema con eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie