• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Seiko Monster.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y ademas de saludaros a todos compartiendo vuestra afición a estas "máquinas del tiempo", me gustaria preguntaros si alguien sabe donde puedo comprar un armis metálico para un Seiko black monster que acabo de comprar a Oskola.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro.
Tengo entendido que este tipo de armis son bastante dificiles de conseguir, por eso es siempre aconsejable comprarlo con el, luego es mas fácil conseguir una correa. Prueba de enviarle un correo a Pokemonyu y comentale si tiene alguno.

lostimage.jpg


Otra solución es comprante el Naranjito con armis y ya tienes la parejita...;-)
 
Gracias por tu consejo.

Gracias por el consejo, intentare conseguirlo de la manera que tu me has dicho.
Un saludo.
 
Estate atento en este foro que suele salir a la venta regularmente. Si te cansas de esperar pon un WTB y te llegarán ofertas rapidito.
lostimage.jpg

Suerte
 
Gracias.

Muchas gracias paco2.
Un saludo.
 
hola,buenos dias

veras,te cuento mi experiencia al comprarme un armis para el monster

hay varios vendedores en ebay que periodicamente ponen este tipo de armis en venta,este es uno de ellos:

lostimage.jpg


el armis comprado independientemente del reloj,suele costar alrededor de 45 eur+gastos de envio

bien,yo estaba decidido a comprarme uno para mi monster naranja,(originalmente comprado con correa de caucho)pero..despues decidi probar suerte con el monster negro con el armis en la tienda de pokemon,el resultado fue que consegui el reloj en subasta 10 eur +caro que comprandome el armis solo8o ,ya...supongo que fue suerte en esa subasta,pero si estas atento,de vez en cuando sale alguna oportunidad asi,sobre todo si pillas la puja a punto de finalizar.

un saludo y suerte;-)
 
Gracias.

Gracias astur64, por tu valiosa información.
Quizas esa sea la mejor manera, porque la verdad es que encuentro en pocos sitios armis metalicos para el monster.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie