• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis president original seiko

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde puedo adquirir el armis president original de seiko para el seiko skx009?
 
Pues en el SAT te lo pueden conseguir. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
En el SAT no me dan muchas facilidades , o bien que les de la referencia del armis president ( ni idea) o bien el reloj que monta esa correa de manera original, pfff alguien puede ayudarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uff, ni idea, me parece que es un tema complicado. Si no estoy equivocado, el armis presiden para caja skx no se vende ya y no lo lleva ningún modelo a la venta actualmente. Me parece que va a ser difícil encontrar algún resto. Yo lo tuve en el orange bullet y es un armis muy interesante, mucho más bonito y de mejor calidad que el jubilee.
 
Es que me insisten en que si no le doy la referencia del armis no pueden buscarlo, que por president no pueden buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que me insisten en que si no le doy la referencia del armis no pueden buscarlo, que por president no pueden buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



En efecto. Ellos lo tienen todo catalogado por referencias, si eres capaz de encontrar la referencia de algún reloj que lo monte te lo podrán buscar al menos. Si no nada.

También puedes probar a ponerle uno genérico. Hay webs donde se pueden encontrar. Creo que una de las más famosas es strapcode.com o algo así.

Enviado desde mi Tortuga
 
Refª 3308JZ


psdbracelet2.jpg
 
Muchísimas gracias se lo voy a facilitar a ver si disponen de uno y a ver qué precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienen que pedir tarda de 30 a 40 días pero el precio.... 23 eur me parece muy barato. Ya está encargado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito!! Con ganas de que llegue. Supongo q el armis president de strapcode es más macizo? Porque sale x el triple


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me acaban de llamar para decirme que no pueden conseguirme el armis que está fuera de fabricación [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me acaban de llamar para decirme que no pueden conseguirme el armis que está fuera de fabricación [emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, mala noticia...

Desde 2010/2011 que los SKX solamente traian jubile, hasta las oyster a los pocos han salido de fabricación.
 
  • #14
Tocará comprarlo en strapcode


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
También hay otra referencia que es 3308 Z I que pone en el president que tengo que compre en hace ya tres años y que esta descatalogado, te hago referencía a ello por que ya me paso con el SAT que les pedí un caucho con una referencía y me mandaron otro ya que estaba descatalogado.
lostimage.jpg
 
  • #16
La refª 3308ZI nunca ha hecho parte del catalogo Seiko, creo que algunos end links vienen con esa refª (3308 Zl) pero la refª original va a ser la 3308JZ

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
La refª 3308ZI nunca ha hecho parte del catalogo Seiko, creo que algunos end links vienen con esa refª (3308 Zl) pero la refª original va a ser la 3308JZ

lostlink.jpg

Gracias compañero por sacarme de mi error.
 
  • #18
Gracias compañero por sacarme de mi error.


No es error tuyo compañero, ese armis-end link existe, pero nunca ha salido en catalogo oficial de Seiko con esa refª(ahora no se si son end links originales ó aftermarket, si son de otro modelo, no lo tengo claro)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie