• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para SEIKO 6309 7040

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría que alguien me recomendara un armis para un Seiko 6309 7040 que le vaya bien.

He estado mirando en ebay y los hay de muchos precios, desde 15 euros hasta 60.

Si alguien tiene puesto alguno que le siente bien y que pueda comprar online que me lo diga.

Un saludo.
 
Hola, yo le he puesto a mi 6306 un armis de William Jean. Es de mucha calidad, pero no el más barato.
Éste es el anuncio:
lostlink.jpg

El mío es igual sólo que con los endlinks macizos. Si te interesa, te recomiendo que te pongas en contacto con el forero "el monitor" del foro de hablemos de relojes, porque tiene pactados unos descuentos con el vendedor y te saldría más barato que comprándolo en eBay.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Ok muchas gracias, si no me salen unos asuntillos quizas me la compre.

Un saludo.
 
Yo le tengo puesta una igual y luce mucho más... si te gustan los relojes con armis :ok::
El cambio de imagen es espectacular 8o
 
Yo tuve un 6309-7040 con un brazalete Anvil de 22mm comprado a Yobokies. Es un armix estupendo. Quizá lo único que hubiera agradecido sería unos eslabones finales sólidos, ya que los curvos hacían un pequeño claqueteo contra la caja que empeoraba un poco la sensación. Pero por el resto es una chulada y para mi gusto a este modelo le quedaba muy bien, daba una sensación muy contundente con las cinco filas de tremendos eslabones. Además era comodísimo (quizá por tener eslabones muy cortos). No sé si ya hay eslabones curvos sólidos para este modelo, pero en caso de no ser así yo consideraría comprarlo con eslabones finales rectos, que además de evitar el problema de sensación al que me refiero sería más fácil usarlo con otros relojes.

Tienes una review por ejemplo aquí: https://www.watchuseek.com/threads/review-of-yobokies-anvil-bracelet.264689/
 
Última edición:
Buenas, Yobokies también tiene los eslabones finales sólidos si lo quieres más completo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie