• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Orient M-Force EL03005Y

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Ya tengo mi M-Force de dvdbarato por fin. Os haré la review completa, pero adelanto que las experiencias son muy buenas. Lo que menos me gusta es el caucho. No estoy acostumbrado a ellos, y además en verano, se suda un poco. Este es:
CnVwRx5WEAAmJUF.jpg


Como soy de armis, he buscado diferentes fotos por la red, y había pensado en ponerle el que llevan los EL03 de Orient, o sea así:
lostimage.jpg



Pero al final ese armis vale unos 80€, y total, ya lo tengo en mi M-Force naranja, así que por cambiar, he visto los Super Engineer II en PVD, que creo que le irían muy bien:
indoor-m-force.jpg



Qué os parecen? Cuál podríais? Otras opciones?

Dónde comprar el Super Engineer? En Amazon.es no lo tienen, en Amazon.uk no mandan a España, y en strapcode.com, me da un poco de palo que mandando desde Hong Kong, me trinquen en aduanas, aunque he leído por ahí, que a veces mandan desde el Reino Unido.
 
No le queda mal,te gustan las milanesas?, es otra opción.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
No me gustan mucho las milanesas la verdad.
Aprovecho para informaros, que he contactado con Strapcode. Me dicen que ellos mandan de Hong Kong a su centro logístico en el Reino Unido, y de ahí al destinatario, así que no hay aduanas.
Por cierto que con el código WUS2016, hacen un 10% de descuento!
 
Si tenéis curiosidad, así es como queda con el Super Engineer II:

Cra4F4vXEAEvH52.jpg
 
En mi opinión un armis pvd no queda bien con una caja en acero...
 
Ya tengo mi M-Force de dvdbarato por fin. Os haré la review completa, pero adelanto que las experiencias son muy buenas. Lo que menos me gusta es el caucho. No estoy acostumbrado a ellos, y además en verano, se suda un poco. Este es:
CnVwRx5WEAAmJUF.jpg


Como soy de armis, he buscado diferentes fotos por la red, y había pensado en ponerle el que llevan los EL03 de Orient, o sea así:
lostimage.jpg



Pero al final ese armis vale unos 80€, y total, ya lo tengo en mi M-Force naranja, así que por cambiar, he visto los Super Engineer II en PVD, que creo que le irían muy bien:
indoor-m-force.jpg



Qué os parecen? Cuál podríais? Otras opciones?

Dónde comprar el Super Engineer? En Amazon.es no lo tienen, en Amazon.uk no mandan a España, y en strapcode.com, me da un poco de palo que mandando desde Hong Kong, me trinquen en aduanas, aunque he leído por ahí, que a veces mandan desde el Reino Unido.



A mi me pasa igual que a tí, tengo ese reloj y no soy amigo de los cauchos.
Yo voy a comprarle la suya, por la sencilla razón de que un reloj, pierde mucho si lleva un armis que no es el suyo (desde un punto de vista del coleccionismo) además es un armis potente de 100 gramos de acero sólido y es Orient y es el suyo: es redondear el reloj: su armis como primera opción.
Esa en PVD no me gusta, creo que un reloj con caja de acero, como dice el compañero, no le va un armis en Pvd, si fuese su bisel en pvd no lo sé, pero así, tanta mezcla de acabados.., como que no..
Pero ya sabes que en relojes, los gustos son meramente subjetivos y personales.

saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie