• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis para marinemaster, son compatibles?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola me gustaría saber si los armis que se venden Seiko, o armis para Seiko genéricos son compatibles con el seiko marinemaster.
Por ejemplo el armis granos de arroz me encanta, se que se le puede poner a varios seiko como el sumo, pero no se si se le puede poner al marinemaster.
Si alguien sabe su compatibilidad lo agredecería y página de compra de dichos armis.
Gracias y buen finde.
 
Hola. El "grano de arroz" creo que lo vende Yobokies, y para el Sumo le va de maravilla; el MM no es 22mm?
 
Hola. El "grano de arroz" creo que lo vende Yobokies, y para el Sumo le va de maravilla; el MM no es 22mm?

El MM es de 20mm, lo que no tengo muy claro es si le valdrán los end links
 
Hay uno de granos de arroz especifico para el MM, que vende yobokies, parecido al que vende para el sumo. EL problema que yo le veo es que tiene los end-links huecos, pero vamos eso va a gustos.

IMG_2606.jpg
 
Última edición:
Pues para ser específico, los end-links no ajustan muy bien...
 
En esa foto desde luego se ve que no ajusta nada bien, y el armis ese tampoco me hace mucha gracia que digamos.

El armis que trae de serie el MM le va bastante bien, es bonito y tiene un ajuste perfecto.

El "problema" y lo digo entre comillas porque en realidad es una ventaja y es que tiene unos pasadores muy gruesos y por ejemplo por una isofrane no pasan ni a golpes. He visto fotos del marinemaster con isofranes pero le habran tenido que cambiar los pasadores porque si no es imposible.
 
aclarado más o menos el tema, se quedará el armis que tiene de serie.
Para poner la isofrane, efectivamente hay que cambiarle los pasadores.
 
Yo el MM, sinceramente no lo veo con inox. y si me apurais ningún diver con dial e insert de bisel en negro. Yo no le suelto su correa de goma original, pese a que es algo rebelde, pero es que ese armis, no le queda muy allá.
 
  • #10
Puesyo lo vveo bien. En la foto no se ven muy ajustados los endlinks, pero habría que verlo en persona.
 
  • #11
En esa foto desde luego se ve que no ajusta nada bien, y el armis ese tampoco me hace mucha gracia que digamos.

El armis que trae de serie el MM le va bastante bien, es bonito y tiene un ajuste perfecto.

El "problema" y lo digo entre comillas porque en realidad es una ventaja y es que tiene unos pasadores muy gruesos y por ejemplo por una isofrane no pasan ni a golpes. He visto fotos del marinemaster con isofranes pero le habran tenido que cambiar los pasadores porque si no es imposible.

No es necesario, ni conveniente cambiar los pasadores. Yo tengo una Isofrane montada hace 4 o 5 años en un Samurai y va perfecta. Para meter los pasadores, una gota de aceite de oliva en el orificio de la correa e impregnar bien de aceite el pasador. Con un poco de calma en 5 minutos lo tienes hecho y queda de escándalo.

Saludos
 
  • #12
Yo le he ho fairy y va de maravilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie