• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para citizen diver

  • Iniciador del hilo sbg6559frw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sbg6559frw

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a un comentario que publiqué en un post, referente a mi Citizen NY2300, donde quería ponerle un armis, ya que la correa de goma es muy bonita para verano, pero para combinar con un traje considero que el armís es más elegante, y que algún compañero se interesó por el tema, os presento una foto del reloj en cuestión con el armis puesto.

Bonito, ¿Verdad? Pero si os fijáis bien el enlace del armis con el reloj es recto, y no llega a “carenar” todo el conjunto (es la crítica fundamental que le encuentro).

El armis lo podéis encontrar tecleando en cualquier buscador el siguiente texto (en mi caso): “20mm straight end oyster bracelet”. Obviamente podéis sustituir el oyster por president, jubilee o simplemente no poner nada. El texto lo saque de un post de nuestros compañeros de WUS.

En mi caso concreto el armis lo compre a un vendedor chino de ebay, que no puedo recomendar, ya que me vendió más apariencia que calidad, sobre todo en los ajustes. Con deciros que nada más ponerlo, perdí el pasador del cierre de seguridad (¿??). Gracias a mis aptitudes “bricolageras”, adapté un pasador de otra correa y asunto resuelto. En su defensa diré que lo compré por un centavo (si, habéis leído bien, un centavo de dólar) que con portes subió a aproximadamente siete euros.

Elegí este modelo ya que los eslabones se retiran por tornillos y no por las incómodas “plaquitas”.

En fin, para los amantes del “tunning” relojeril, espero que os haya servido este post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie