• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

armis monster

  • Iniciador del hilo javierbusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierbusman

javierbusman

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,me está empezando a gustar mucho uno de los modelos de seiko monster de los nuevos, que he visto en un mercante del foro,ocurre que solo vienen con caucho,mi pregunta es si conocéis alguna web donde comprar el armis a un buen precio para tener el pack completo:D
Supongo que seran compatibles con los modelos antiguos
Gracias
 
lostimage.jpg

Hola compañero pues aqui tienes dos sitios donde conseguirla:

Seiko Bracelet Original for SKX781 SKX779

lostlink.jpg
 
Gracias,no tenía ni idea que sky watches vendía accesorios,y la otra web he buscado pero en inglés no me aclaro.
Creo que este armis no lleva ed links, no?
 
Gracias,no tenía ni idea que sky watches vendía accesorios,y la otra web he buscado pero en inglés no me aclaro.
Creo que este armis no lleva ed links, no?
otra cosa sera compatible con los monster nuevos, como este, srp315j1
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hay muchos sitios donde venden cualquier Monster con armis. Comprar el reloj con caucho y el armis suelto te va a salir por un ojo de la cara. Envía un privado a los mercantes que lo venden y pide precio con armis
 
Hay muchos sitios donde venden cualquier Monster con armis. Comprar el reloj con caucho y el armis suelto te va a salir por un ojo de la cara. Envía un privado a los mercantes que lo venden y pide precio con armis

Ese modelo en particular creo que solo lo venden con caucho, creo..
es como el azul del 50 aniversario, o no sé cuantos años aniversario
 
De ser así mis disculpas. Sé que el azul solo lleva caucho.::blush::


Ese modelo en particular creo que solo lo venden con caucho, creo..
es como el azul del 50 aniversario, o no sé cuantos años aniversario
 
Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios, ahora a ver si me decido, ya que como comentáis sale más caro comprando reloj y armis después, pero el modelo lo veo bastante original y con unos colores chulos, lástima que venga con caucho y no con armis
 
Última edición:
  • #10
A mi personalmente me gusta también más con armis,yo tengo un SUMO y no lo veo con un caucho,lo probé y se lo quité enseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie