• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Aqualand I

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,conocéis algún armis que se le pueda acoplar al Aqualand I,yo sé que existe para el bicolor,pero nunca he visto uno para el de acero y me gustaría probarlo. (no hace falta que sea original).Lo tengo hace unos 20 años y el c.......... va como el primer día.
Un saludete
 
Nadie conoce un armis para este reloj??????
 
hola, pues para el aqualand l no existe un armis especifico...este reloj fue concebido con pulsera de caucho únicamente....siempre puedes ponerle uno de 24 mlm genérico que encuentres por ebay, que hay muchos...aunque a mi personalmente no me gusta con brazalete, prefiero el caucho
 
Yo tengo un brazalete de 24mm comprado en Citizen pero generico que lo compre para mi aqualand y como no me gustaba como quedaba, no llegue ni a estrenar, la pieza de union del rbazalete con el reloj es un cilindro y por lo tanto queda hueco, como en los nuevos breitling heritage 200m.

Como mejor esta el reloj es con caucho.

Un saludo.
 
Yo tengo un brazalete de 24mm comprado en Citizen pero generico que lo compre para mi aqualand y como no me gustaba como quedaba, no llegue ni a estrenar, la pieza de union del rbazalete con el reloj es un cilindro y por lo tanto queda hueco, como en los nuevos breitling heritage 200m.

Como mejor esta el reloj es con caucho.

Un saludo.
me podrias decir como es la correa y modelo gracias mi correo es pacokrispat@hotmail.es
 
Hola a todos ,conocéis algún armis que se le pueda acoplar al Aqualand I,yo sé que existe para el bicolor,pero nunca he visto uno para el de acero y me gustaría probarlo. (no hace falta que sea original).Lo tengo hace unos 20 años y el c.......... va como el primer día.
Un saludete

Tienes una solucion muuuuuu facil :ok:: compras el bi-color y lo pules con lo cual se transforma automaticamente en monocolor.

Un hermano mio tiene ese Citizen (el de los botones dorados) con armis y con el uso el dorado se le ha ido por eso te sugiero que acceleres el proceso ;-)

salu2
 
Si vas a cualquier tienda que venda Citizen, si le pides l correa para el Aqualand unicamente tienes que decirle que es el Aqualand I, es decir el que tiene 24mm entre garras, solo hay uno y no deberian equivocarse. Es la clasicaca correa negra de caucho con la table NDL y en mi caso al ser bicolor, con el ardillon y anillas chapadas en oro amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie