• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui os dejo algunos japos

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-12-20 12.23.12.jpg2012-12-20 12.24.17.jpg2012-12-20 12.25.59.jpg2012-12-20 12.39.31.jpgespero que os gusten,ya pondre mas.....
 

Archivos adjuntos

  • 2011-10-20 13.42.55.jpg
    2011-10-20 13.42.55.jpg
    113,4 KB · Visitas: 41
  • 2012-12-20 12.39.54.jpg
    2012-12-20 12.39.54.jpg
    50,6 KB · Visitas: 260
Bonita coleccion. Disfrutala.
 
me gusta sobre todo el bellmatic, la harley preciosa
 
esa se me ha colao macho no queria ponerla,pero gracias
 
muy guapos, y quitando el mako, nada habituales.

saludos.
 
Coincido,el Bell Matic es algo de otro mundo.
 
Ese Orient bueno y duro y este precioso Seiko que desconocia:
attachment.jpg

Por cierto ese rayo que aparece dibujado debajo de 17 jewels que siginfica?
 
no lo sepero si alguien lo sabe please.........
 
cual es el mako?
 
  • #10
Me gusta sobre todo el primer seiko...¿será porque yo tengo uno igualito, igualito, igualito?? :D
 
  • #11
Ese Orient bueno y duro y este precioso Seiko que desconocia:
attachment.jpg

Por cierto ese rayo que aparece dibujado debajo de 17 jewels que siginfica?


Este es muy elegante, bonito y sencillo,

Saludos
 
  • #12
Muy chulos los japos, pero lo que más me gusta es la HD Sportster, será porque es mi moto favorita :ok::
 
  • #13
El bellmatic :):) ......ya es un trozo de la historia de la relojería. Un saludo
 
  • #14
Esa preciosura debe tener ya unos 35 años o mas de diseñado. Los relojes que no eran mecánicos sino de pila, para esas épocas fueron novedad y muchas marcas indicaban que era electrónico y en algunos casos eléctrico, con un rayo ( por ejemplo, los Lip, de Francia o unos rusos.) Japón hizo lo mismo.

saludo
 
  • #15
RAYOS????....si y centellas.....

Esa preciosura debe tener ya unos 35 años o mas de diseñado. Los relojes que no eran mecánicos sino de pila, para esas épocas fueron novedad y muchas marcas indicaban que era electrónico y en algunos casos eléctrico, con un rayo ( por ejemplo, los Lip, de Francia o unos rusos.) Japón hizo lo mismo.

saludo
8o8o
Estimado compañero, un reloj AUTOMATICO, como el dial indica, NO VA A PILAS.::Dbt::

Están preguntando por el símbolo SUWA o DAINI, que son "PARECIDOS" PERO NO IGUALES.

En pocas palabras, porque la historia es larga, representan a las dos factorías de SEIKO, de los años 60/70, y su "RIVALIDAD" fraternal en la fabricación de relojes.

Así que nada de RAYOS ELÉCTRICOS.:-P:-P

SALUDOS:ok::
 
  • #16
Me gusta sobre todo el Seiko con esfera plateada.
 
  • #19
pues este seiko no es de pila si no automatico.......
 
  • #20
Que bonito el tercer reloj,el Orient.
Saludos.
 
  • #21
Es lo que digo, que no es un RAYO, si no dos SIMBOLOS de dos factorias SEIKO.
En los cuarzos también aparece, pero no en todos los diales.Y menos en los nuevos!!!

Si quieres darle un significado, son una especie de remolino, que evoca movimiento.

Saludos
 
  • #22
el primer seiko es vintage vintage, setentero al maximo, no pasara inadvertido, felicidades
 
  • #23
ese me lo pille de eeuu.
 
  • #24
Ese ORIENT, es el más bonito que he visto de la marca, si algún día te lo vendes.......:pardon::pardon:..:-P

ZUCCOTTO, el primer SEIKO, no es setentero, lleva un calibre 7S36 QUE SE FABRICA DESDE 1996 Y ES UN SNKK27K1
No así, el que está a la derecha de la moto, un 7005, ese si que si!!

SALUDOS

FELIZ 13!!!8o8o
 
  • #25
También me gusta mas el Orient, por menos visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie