• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Seiko Astron

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,
he buscado información por el foro sobre esta aplicación y no la he encontrado, así que os la muestro porque seguro que a más de uno le gustará. Se trata de un simulador de Seiko Astron. La tengo desde hace bastante tiempo instalada en mi iPhone y iPad y la utilizo para ajustar la hora de mis relojes. Desconozco si la hay para otros sistemas operativos.

image.jpgimage.jpg
 
Gracias por compartirlo compañero


jvguirao iPhone.
 
Debe ser equivalente a la aplicación CASIO WATCH+ que tiene Casio para sus relojes con Bluetooth y que tengo instalada en mi Samsung Note 3. Con ella, además de poner la hora a través de la ciudad que selecciones, en el reloj puedes utilizar el cronómetro y mas cosas.
 
Debe ser equivalente a la aplicación CASIO WATCH+ que tiene Casio para sus relojes con Bluetooth y que tengo instalada en mi Samsung Note 3. Con ella, además de poner la hora a través de la ciudad que selecciones, en el reloj puedes utilizar el cronómetro y mas cosas.

Creo que no es lo mismo, el seiko no tiene bluetooth y por lo tanto no interacciona con la aplicación, parece ser más un "simulador" del reloj, vamos publicidad moderna.
 
Gracias por el aviso. Puesto en Android. Ahora solo me falta el reloj [emoji2]
 
La acabo de probar y efectivamente no esta ideada para interaccionar con el reloj.
 
Ya lo dije en la presentación, es un simulador. A mi personalmente me gusta más para ajustar los relojes que ver el reloj del iPhone.
 
Ya lo dije en la presentación, es un simulador. A mi personalmente me gusta más para ajustar los relojes que ver el reloj del iPhone.

Sí, pero Oldbyte me hizo dudar, por eso la probé, aún asi esta simpática y es gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie