• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apelo a vuestra experiencia.

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen estos dos Seikos que me he encontrado trasteando, merecen la pena?. Los dos tienes un calibre que no necesita comentarios el 7S26. Por el diver piden 135 €, pero el otro esta en subasta y hay va mi pregunta, hasta donde creeis que deberia pujar?.

Soy la leche, tengo uno o dos en tramite (ya os lo/s presentare) y ahora me fijo en otros dos, no tengo remedio y sobre todo no tengo fondos.

Un saludo.

PD: Si los moderadores creen que este post deberia ir al foro de los amarillos, pues adelante
 
Última edición:
Sin duda yo te recomiendo ponerles en el foro sobre todo el Seiko 5 , es muy bonito
Saludos
:clap:
 
Por favor, Jesus, Augusto.

Podrais mover este post al foro Tokubetsuna, yo no se como hacerlo ::blush:: , o decirme como lo tengo que hacer yo.

Gracias y un saludo.
 
Hecho y si no ha sido antes ha sido para que lo viera mas gente y te contestara.:ok::
Saludos.
 
hola diañu,el primero de los relojes,seiko con armis lo tienes en el c.i de gijon(por lo menos hace unos dias lo tenian)asi lo puedes ver y hacerte una idea..te puedo decir que es grandecito,unos 44 mlm..el precio del que yo vi,210 eur...con correa de cuero

el seiko 5...pufff,no puedo aconsejarte sobre el precio a pagar...porque depende del final de la subasta...puede ir desde 35 eur(con suerte) hasta 80....::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie