• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año en el foro es suficiente excusa

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
para compartir unas fotos.

Además ha de ser la presentación del todo terreno de Seiko, y archiconocido Monster, que compre de segunda mano en un gran ataque de CRI, antes del verano.

El que hoy cumpla 1 año en el foro, y que tenga las pilas recién cargadas por la mañana que pasé ayer con los compañeros del foro (comando ché), ha hecho que hoy domingo me ponga delante del ordenador, a escribir y colgar fotos.

Lo he puesto tambíen en el General, pero además de que mi nuevo Seiko ha de ser visto aquí, tambien es verdad, es que fue el Seiko 5 de mi padre el que me hicera buscar información en estas páginas ahora hace un año.


Como veis, ayer maltraté con todo el cariño del mundo mi todo terreno de Seiko,
por la mañana con los compis del comando ché ::dnz:::yhoo:::clap:sobre un 350Z
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=97326
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por la tarde tras una comida familiar con todos sobrinos::bxd::,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

los animalitos :clap:que aparecen en la foto fueron devueltos sanos y salvos a su habitat (las acequias de la huerta sur de Valencia).



Nos seguimos leyendo

Un saludo:):ok::
 
Ese Monster es una joya, verdaderamente un ícono de la marca, felicidades por toda la celebración
 
Que buenos son los Monster ...... y muy buenas las fotos .....
Felicidades por este añito en el foro :) .
 
cuanto más veo el monster más me gusta.

muy buenas las fotos

felicidades por el aniversario:ok::
 
Un señor reloj, tengo el mismo que tu.
 
Gran Diver el monster :ok::. Felicidades
 
lostimage.jpg


Esa foto me encanta...
 
Muchas gracias.

Además de los renacuajos, tengo que agradecer la colaboración de mi hija, sosteniendo el Monster, como dicen en otros post, sin mojarse los pies.

Un saludo
 
Ese reloj está hecho un monstruo. :-P Aguanta lo que le eches.;-)

Si ahora te parece chulo, espera al verano, en su habitat natural.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por el año cumplido y por el Monster.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie