• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancho entre asas del Seiko Monster

  • Iniciador del hilo erlojuzale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erlojuzale

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Acabo de recibir una correa de caucho naranja para mi Seiko Orange Monster. Me he puesto manos a la obra recortándola para ajustarla a mi medida, y cuando voy a colocársela al reloj descubro que los pasadores que unen la correa a la caja se quedan cortos con 20mm. Pruebo con otros que tengo de 22mm para un Mondaine, y resulta que no llegan a entrar. Entiendo que tienen 21mm entre asas, o que es esa la medida que ha detener el pasador. Es así? Como quiera que no tengo calibre, me gustaría confirmarlo, no sea que se trate de alguna pieza especial de Seiko.
Los pasadores del armis original no valen porque son mucho más gruesos que el orificio de la correa de caucho que quiero ponerle.

Gracias por los comentarios.
 
lo que te pasa que son pasadores muy finos y los que lleva el monster son tipo diver o sea mucho más gruesos y no te agarran por eso
 
Se me había pasado por la cabeza... en conclusión, que no podré ponerle la correa nueva! :-(
Gracias por el comentario, veloz 2008!
 
pero no tienes los pins originales del monster?si los tienes metelos aunque los fuerzes un poco no pasa nada el caucho da de si
 
A mi me ha pasado algo parecido con el Monster, lo he comprado con armis y una Z20, el problema es que los pasadores venían en la Z20 y soy incapaz de sacarlos para ponerlos con el armis y con unas Natos que le he comprado. Al final he tenido que comprar u juego de pasadores.

Un saludo
 
Pasadores para fijar la correa a la caja del Seiko Monster

Hola Landatx!
Dónde has conseguido pasadores como los originales del Seiko Monster?
Gracias!
 
Los puedes
lostlink.jpg
o bien se los pides a mutter, que por dos euros cada uno te los manda. Seguro que en alguna relojería te los pueden vender.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie