• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ampliando la coleccion de Seiko

  • Iniciador del hilo Alextor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alextor

Novat@
Sin verificar
Laguna Cejar: hermosa y mística. Sigan el camino hacia Toconao 8 kms desde San Pedro y por el costado de una planta de gas tomen el camino hacia el Oeste. En la vifurcación tomar camino izquerdo hacia el Sur. Luego, se encontrarán con un Chañar solitario; continuar hacia el Sur. Desde el camino principal a Toconao son unos 12 kms hasta la laguna. Para que no se pierdan les indico las coordenadas WGS84 (S23º3'35.10" - W68º12'50.00"). Les recomiendo llevar zapatillas para el agua, ya que los bordes de la laguna son muy afilados. No se afirmen de los bordes al salir o entrar al agua. ES UNA LAGUNA MUY HERMOSA,DIGNA DE CONOCER Y BAÑARSE EN ELLA!!!!:ok::

https://www.youtube.com/watch?v=jjovEipAoQ4

P1010242.jpg


P1010253.jpg


P1010265.jpg



P1010267.jpg
 
Joe vaya pedazo de reloj, que Seiko es??
 
que pasada de todo..
 
Precioso y estraño lugar...parece lunar.
 
Precioso lugar!!!! Lástima que tengamos un"charco" bastante grande para lllegar a él. En cuanto al reloj, yo tambien tengo un Arctura...así que, que te voy a decir.
Saludos
 
así es de hecho cerca esta el valle de la luna, es un lugar muy visitado por turistas Europeos, lo gracioso que fui y un argentino me indico un resto, donde me atendió una chica española, jajaj
 
mira lo que pille aunque me parece que alguien ya lo habia tocado, saludos
lostlink.jpg
 
si que es bonito el reloj. Yo me lo compré hará unos cinco años en Barcelona y siempre lo llevo con mucho alegría. La pena es que no es automático, y lo que más me gusta es el auto relay, cuando lo ves por primera vez es una pasada.
 
  • #10
No conocía ese seiko. Es muy bonito, felicidades
 
  • #11
Un lugar precioso y un reloj estupendo.

Un saludo.
 
  • #12
muy bueno el baño,fenomenal el reportaje y un paisaje lunar impresionante,gracias
 
  • #13
Bonito lugar y que decir de ese Seiko, precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie