• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquien reconoce este Orient ¿Mako?

Estado
Hilo cerrado
joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Hola.

He visto por la red ésta foto:

lostimage.jpg




y mi duda es que se parece a una Mako, pero no es igual el armis ni los tipos de letra en los números de la esfera :eek:

es otro modelo?
existe un mako blanco?

Bonito lo es, pero puede que sea una burda imitación, no?
En la página de Orient no lo he visto (pero tampoco he encontrado el Mako de toda la vida).

Alguien lo reconoce?
 
Desde luego no es una burda imitación o falsificación. Es simplemente otro diver de Orient, mas sencillo y barato!! que el mako.


diver-white1.jpg


cer1a002w0-2.jpg
 
Esta chulo, me gusta bastante :ok::
 
Mas barato? pues me gusta
 
Pues me parece muy guapo.
Saludos.
 
Tiene buena pinta aunque no sea de la familia mako.
Por cierto,pensaba que era casi imposible encontrar algo más económico y por lo que decís lo hay de la misma marca.
Bravo por Orient!
 
Pues tiene muy buena pinta y si encima anda por los 100€ es un regalo.
 
¿alguno podeis confirmar el modelo exacto?
La verdad es que me gusta bastante, por los números de las horas de buen tamaño y los del bisel giratorio más pequeños.
Por otro lado, el bisel azul con fondo blanco es realmente bonito y mucho más discreto que el mako azul, que a veces puede parecer un pelín demasiado llamativo para según que ocasiones, lo que me hace seguir en dudas con su compra...

Saludos.
 
Lo suyo sería que sacaran el Mako con la esfera blanca, ya sería la leche de bonito
 
  • #11
la verdad es que es muy bonito, si su tamaño va entre los 40 o 42mm es un firme candidato para el veranito :ok::

Un saludo
 
  • #12
Gracias por las respuestas,

Tenía ganas de un diver blanco (para variar, casi todos los que tengo son oscuros) y el Mako me gusta pero no hay de éste color. Así que me va que ni "pintado" y de madrugada ya lo he podido "cazar".

Cuando lo reciba ya haré una fotos y explicaré que tal es.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie