• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno posee el nuevo citizen 2013 militar BM8476-23E?

Estado
Hilo cerrado
H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

me gustaria saber experiencias sobre este modelo y que os parece ya que no tengo ningun reloj de estilo militar y este me parece un buen primer paso en este segmento.

Os pongo el enlace a la web de citizen:

lostlink.jpg


Me parece una estética muy acertada y creo que aunque sea un cuarzo lo del eco drive es un punto a favor y compensa...

Desde luego el precio por debajo de 100 euros también me parece muy contenido.

Espero vuestras opiniones.​


 
Hola,

No hay muchas indicaciones que sugerirte , es un modelo basico pero muy acertado en su diseño , como bien dices tienes el suplemento del eco-drive con lo que te puedes olvidar de cambio de pila.

Para mi gusto personal es algo pequeño aun con sus 42mm , pero eso todo dependera de cada uno.

Un saludo.
 
Hola,

No hay muchas indicaciones que sugerirte , es un modelo basico pero muy acertado en su diseño , como bien dices tienes el suplemento del eco-drive con lo que te puedes olvidar de cambio de pila.

Para mi gusto personal es algo pequeño aun con sus 42mm , pero eso todo dependera de cada uno.

Un saludo.

Tengo una muñeca pequeña ( 16.5 cm diametro ) con lo que 42mm suele ser el máximo que puedo llevar asi que por mi parte no es una pega.

La verdad no he conseguido encontrar ese diseño en otras marcas con los números así de grandes y por el precio que tiene creo que me lo voy a agenciar :D
 
Como tu mismo comentas, es una opción muy interesante para empezar con los relojes estilo militar. Es un reloj que por ese precio te ofrece mucho, no es fácil encontrar opciones interesantes en esos precios. La caja es lo más clásico, pero el diseño del dial es muy acertado, con un muy buen lumen en un precioso azul, tienes calendario con día de la semana en español. La correa también es de buena calidad, a mi me gustan mucho esas correas de nylon que llevan de serie, pero es que además de puedes poner de todo que le quedará bien. La caja tiene acabado en negro, pero no se como está hecha, el caso es que no se ralla con facilidad precisamente. Además es eco drive, con lo que no fallas seguro. En cuanto al tamaño, te pongo una foto en mi muñeca de 17 de una variante que tuve, es la misma caja pero con el dial con todos los números. Desde mi pundo de vista, se siente en la muñeca algo más grande que un khaki Field de 42 por ejemplo, pero la corona no molesta para nada. Llena bastante, pero no desborda porque las asas son más bien cortas.
Otra opción muy interesante es el Citizen NH6050, este automático y en 40 mm.

lostimage.jpg
 
Puedes encontrar muy similar en apariencia en la marca Hamilton , pero olvidate de comparar el precio.

Nosotros tenemos un 10% de descuento en la marca Citizen, por si puede interesarte.

Un saludo.
 
Como tu mismo comentas, es una opción muy interesante para empezar con los relojes estilo militar. Es un reloj que por ese precio te ofrece mucho, no es fácil encontrar opciones interesantes en esos precios. La caja es lo más clásico, pero el diseño del dial es muy acertado, con un muy buen lumen en un precioso azul, tienes calendario con día de la semana en español. La correa también es de buena calidad, a mi me gustan mucho esas correas de nylon que llevan de serie, pero es que además de puedes poner de todo que le quedará bien. La caja tiene acabado en negro, pero no se como está hecha, el caso es que no se ralla con facilidad precisamente. Además es eco drive, con lo que no fallas seguro. En cuanto al tamaño, te pongo una foto en mi muñeca de 17 de una variante que tuve, es la misma caja pero con el dial con todos los números. Desde mi pundo de vista, se siente en la muñeca algo más grande que un khaki Field de 42 por ejemplo, pero la corona no molesta para nada. Llena bastante, pero no desborda porque las asas son más bien cortas.
Otra opción muy interesante es el Citizen NH6050, este automático y en 40 mm.

lostimage.jpg

Muchas Gracias por la magnifica explicación!
 
A mí, al menos en el orden de lo estético, me gusta mucho más este eco-drive que el automático, se me hace que tiene más empaque y un punto más novedoso. Además los citizen tienen un lumen más que fiable.
 
A mí, al menos en el orden de lo estético, me gusta mucho más este eco-drive que el automático, se me hace que tiene más empaque y un punto más novedoso. Además los citizen tienen un lumen más que fiable.

Coincido plenamente.
 
  • #10
  • #11
Son relojes que no dan ningun problema.

Al no tener casi mantenimiento te olvidas del hermetismo,cambio de pilas etc...

Y por el precio tienes todo un eco-drive.

Me parece una compra muy acertada.

lostimage.jpg
 
  • #12
Para el precio que tiene y teniendo en cuenta, que es un Citizen, lo compraria sin dudarlo.
Es un reloj muy bonito y deportivo.
 
  • #13
Esta muy bien tb este con correa de cuero.


Otra opción muy interesante, en ese nivel de precios, son los seiko 5 military.
 
  • #14
Hola, ¡me encanta este reloj con esfera azul! ¿podrías decirme el modelo de citizen que es? Muchas gracias. Un saludo
 
  • #15
pues si, yo tengo ese citizen, y me parece un gran reloj por su precio, un BBB, y con un lumen muy bueno ademas.

aqui lo presente si lo quieres ver en detalle.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-bm8476-23e.329704/

te han comentado el NH-6050, que tambien tengo, muy bonito y de 40 mm de tamaño, por si quieres algo mas chico, un modelo automatico si prefieres ese tipo de mecanismo.

aqui lo presente.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-citizen-nh-6050-02e.267609/
 
  • #16
Yo tengo ese modelo y puesto se ve de maravilla un gran reloj a un precio estupendo.
 
  • #17
Finalmente me lo compre y estoy encantado con el.
Un gran reloj a un precio muy asequible.
Gracias por vuestros comentarios!
 
  • #18
Finalmente me lo compre y estoy encantado con el.
Un gran reloj a un precio muy asequible.
Gracias por vuestros comentarios!


Me gusta mucho el modelo con esfera en verde.
¿Has comprobado cómo van de exactos? Me interesaría saberlo.
Saludos.
 
  • #19
lostimage.jpg
a mí me tiene encantado éste: citizen nh6050 w/ cordura strap
 
  • #20
Siendo un cuarzo eco drive la precision es muy buena...no he tenido que corregir aun la hora desde que lo tengo hace meses :)


Me gusta mucho el modelo con esfera en verde.
¿Has comprobado cómo van de exactos? Me interesaría saberlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie