• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas novedades (al menos para mi)

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Revolviendo en internet,encontre algunos orientales.Los comparto con Uds. Algunos no los conocia y otros me han sorprendido por su precio,ya que pensaba que Orient solo hacia relojes baratos.

Orient Star WZ0021,40 rubies,-10/+15....! 2450 U$S !!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Esto no lo habia visto: En lugar de Orient Star Royal ,pone "Royal Orient" . Modelo WE0021,30 rubies,-4/+6 seg dia,....! 3.295 U$S !!!


lostimage.jpg


de atras:
lostimage.jpg


Ahora un cuarzo,de Citizen,por modicos U$S 2195 y con +/- 5 seg año,tenemos:

lostimage.jpg


Hay mas caros: en oro blanco por U$S 4000 y pico.


lostimage.jpg



Un Seiko no muy visto.Mecanico,calibre 4L25,zafiro curvo,modelo SARA013,por U$S 1715.

lostimage.jpg


Para finalizar,lo que parece ser una reedicion del Orient calendario perpetuo.
lostimage.jpg


y uno rarito (mecanico)
lostimage.jpg


Hay bastante mas para ver. Saludos
 
¿Y que te creias? Ya han descubierto el pastel del segmento en el que se intenta sacar a la gente hasta la entretela y ellos van sacando modelos para colocarse ahí. De todos modos no hay que preocuparse ; estas marcas su gran baza ha sido hasta ahora dar lo máximo por el mínimo precio.
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Este me parece espectacular, lastima de precio ::cry::
 
Hola.
Si que tiene buena pinta ese crono, si, me pregunto que movimiento llevara, en la foto de la trasera se aprecia una rueda de pilares (o al menos a mi me lo parece), tiene pinta de ser el del Seiko Fligthmaster automatic.

Saludos
 
Precios exagerados..., son muy caros pa ser relojes japos..., no se yo por esos precios prefiero irme a relojes suizos, precisamente lo interesante de estas marcas yo creo q es el precio si lo suben yo creo q van equivocadas
 
Creo que no son exagerados, estan vendiendo su trabajo en lo que creen justo y si por exclusividad hablamos prefiero estos Orient o Seiko de buena cuna sobre un suizo muchas veces vistos y que nos han dejado de asombrar. Saludos
 
Me parecen estupendos y con estetica propia.
 
  • #10
¿Y que te creias? Ya han descubierto el pastel del segmento en el que se intenta sacar a la gente hasta la entretela y ellos van sacando modelos para colocarse ahí. De todos modos no hay que preocuparse ; estas marcas su gran baza ha sido hasta ahora dar lo máximo por el mínimo precio.
No es exactamente así.
Seikos carísimos (por ejemplo los grand seiko) los hay desde hace muuuuucho, lo que pasa que son modelos en exclusiva para Japón, donde tienen una clientela que los valora y aprecia.
Por cierto, no tienen nada que ver con los seiko básicos que gastamos la mayoría de los foreros.
El "fallo" de seiko es que, en occidente, sólo estamos acostumbrados a ver los económicos y pensamos que todos los seikos tienen que ser baratos y que si son caros es que nos están "vendiendo la moto"
Es como si pensamos que como hay toyotas por 10.000€ uno que cueste 100.000€ tiene que ser un timo.
 
  • #11
Es como si pensamos que como hay toyotas por 10.000€ uno que cueste 100.000€ tiene que ser un timo.

Véase el HDJ100 (por no repetir tu nick) con el peaso V8. En octubre ví ya el 200 en Japón. Monta entre otros un V8 nuevo de casi 400 CV y otro V8 nuevo D4D de más de 250.

Un tanque, vamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie